Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park. | D.R.

Existe un hotel responsable que nos invita a disfrutar y desconectar (solos o en familia)

En una playa de ensueño de España, existe un hotel que respeta la tranquilidad que buscan los adultos mientras ofrece la mejor diversión para los más pequeños de la casa. Iberostar Selection Lanzarote Park consigue ofrece ese toque de magia con todas las medidas de seguridad. 

Woman.es

El verano de 2020 puede ser una gran oportunidad para dejar a un lado el recuerdo de esos meses difíciles. Solos, en pareja o en familia, en estos días es casi un deber aprovechar las vacaciones para visitar esos lugares que son un verdadero oasis espiritual. Destinos tan próximos y al mismo tiempo tan exóticos como Lanzarote reúnen unas condiciones tan complejas de encontrar sin salir de España que decidirse por pasar unas semanas allí es sencillo y seguro, como la propia isla.

Piscina infantil del Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park. | D.R.

Hay arquitectura integrada a partir de las creaciones de César Manrique, hay naturaleza volcánica, gastronomía singular, playas serenas… las probabilidades de disfrutar una estancia son realmente variadas tanto al norte de la isla como al sur, donde en la localidad de Playa Blanca se encuentra una de las mejores plantas hoteleras de Canarias.

Precisamente allí es donde Manrique colaboró para crear el diseño del primer hotel de la zona en 1987. El Iberostar Selection Lanzarote Park recreó los `zocos´ empleados por los agricultores locales para cultivar las viñas y los aplicó sobre esta construcción que se abre como un foro al océano.

La estructura original es ya un valor del hotel, que tras su remodelación en 2016 ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su adaptación a los nuevos tiempos, tanto por la calidad de los servicios como por la propia filosofía de turismo responsable en la eliminación de plásticos de un solo uso o el cuidado de la salud costera.

Restaurante con vistas al mar del Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park. | D.R.

Hay áreas pensadas para familias, en las que los niños son los verdaderos protagonistas. Las piscina decoradas con motivos infantiles y divertidos toboganes son las preferidas de los más pequeños de la casa, así como la selección gastronómica de sus restaurantes, pensadas exclusivamente para ellos.  Por su parte, las zonas exclusivas para adultos son un auténtico oasis dentro del hotel para disfrutar de unas vistas inigualables y de momentos únicos llenos de tranquilidad, placer y sofisticación. 

Zona exclusiva de adultos en el Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park. | D.R.

Iberostar Selection Lanzarote Park, en Playa Blanca, puede convertirse así en una práctica base de operaciones para permanecer alargando el tiempo, realizar cualquiera de la larga lista de actividades siempre a mano o desplazarse en breves excursiones a lugares que deben visitarse, sin excusas: cerca, la negra playa del Golfo y el verde fosforito de los ciclos; más allá los cráteres desnudos y silenciosos que se elevan en Timanfaya; en el centro de la isla, la increíble vitalidad de los viñedos y las higueras de La Geria; el vuelco a los sentidos que supone contemplar los colores y escuchar los sonidos en los Jameos del agua…

Spa del Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park. | D.R.

 

Es importante destacar, que  tanto el hotel como todo Grupo Iberostar ha retomado la actividad aliándose con la ciencia para asegurar el cuidado de las personas y del ecosistema. De la mano de su Medical Advisory Board, que cuenta con biólogos y médicos especializados en salud pública en entornos turísticos, ha desarrollado más de 300 medidas de seguridad sanitaria en línea con las políticas de circularidad del Grupo que impulsa el movimiento Wave of Change, para la protección del medio ambiente y los océanos. Diversión y tranquilidad en un entorno 100% seguro.

 Cómo llegar a Lanzarote

Ryanair opera actualmente la ruta Madrid-Lanzarote con una frecuencia de tres vuelos semanales. A partir del 1 de agosto la aerolínea ha recuperado el 100% de la actividad en esta ruta y operará vuelos diarios durante todo el mes, con una frecuencia de dos vuelos diarios los lunes y los jueves.