Detalle de Eva González con coleta alta y labios rosas. | GSR / GTRES

Eva González dice adiós a 'Masterchef' por un motivo muy especial

Las lagrimas han sido inevitables.

Patricia Rivera| Woman.es

Eva González se despidió ayer del plató de 'Masterchef'. La presentador abandona el 'talent show' a mitad de temporada y dijo adiós ayer a sus compañeros en un emotivo programa. Y nosotras, que estamos un poco sensibles con la resaca de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, tuvimos que lidiar con esta despedida y con que el expulsado de la semana fuese Dani, nuestra favorito. Todo esto, un domingo. Drama

Pero que no cunda el pánico. Eva no se va para siempre, de hecho ya está rodando la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity'. Lo de anoche no fue un adiós, sino un hasta luego. Y es que cuando se grabó el programa Eva González estaba apunto de ser mamá. 

 

Para esta despedida (temporal) Eva González lució un espectacular vestido asimétrico verde, con plumas en el hombro, que dejaba ver su avanzado estado y demostraba, una vez más, que ha sido una premamá con estilazo. 

 

Eva ha recordado este día tan bonito y ha regalado a sus compañeros un mensaje en su perfil de Instagram: " Ellos tres son más que mis compañeros de trabajo. Con ellos paso muchas horas, comparto mi vida, mis alegrias y mis miedos. Pero ellos son solo una representación de todos los que trabajan detrás de las cámaras. Gracias a todos mis compañeros por regalarme un día tan bonito, por ponérmelo fácil, por acompañarme en el camino y por estar a mi vera. A nuestra vera, porque Cayetano también se ha sentido cuidado y protegido por vosotros... GRACIAS!!!". 

La duda que ahora nos queda es saber quién va a sustituir a Eva Gónzalez durante el resto de la sexta edición de Masterchef...

 

La respuesta es: nadie. Los tres jueces del programa adoptarán las funciones de la presentadora hasta que ella vuelva a tomar el timón del programa.

// Outbrain