Imagen de la serie 'Space Force', la nueva serie de Netflix protagonizada por Steve Carell. | D.R.

Cuatro series (cómicas) y un documental de Shakira, los últimos estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las mejores novedades con las que reír sin parar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Y si nos despedimos de mayo con muchas risas? No se nos podría ocurrir un plan mejor y de ello se encargan Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+ cuyos estrenos en el último fin de semana del mes conseguirán sacar nuestras mejores carcajadas. La oferta de cada una de ellas coincide en el mismo género: la comedia. Para todos los gustos, desde dibujos animados hasta clásicos de los que llevamos ya disfrutando unos cuantos años.

Aunque en dichos contenidos se cuela también un documental que a muchas nos pondrá los pelos de punta. Sobre Shakira y una de sus giras más importantes. Como fieles fans de la artista colombiana, lo admitimos, empezaremos por él para luego seguir con el resto de propuestas que tan buena pinta tienen.

'LA QUE SE AVECINA'

Dónde: Amazon Prime Video.

La mayor novedad de este fin de semana sin duda corre a cargo de esta serie española. Y es que por primera vez se estrenarán sus nuevos capítulos en una plataforma 'mainstream'. La duodécima temporada llega así a Amazon Prime Video donde se estrenará en exclusiva, mucho antes que en Telecinco. Desde el 29 de mayo sus primeros ocho capítulos ya se podrán disfrutar en dicha aplicación.

'La que se avecina' estrena por primera vez su nueva temporada en Amazon Prime Video antes de hacerlo en Telecinco. | D.R.

'LOVE LIFE'

Dónde: HBO.

Disponible desde el 28 de mayo, esta serie apunta a éxito absoluto. ¿De qué trata? Sobre el viaje desde el primer al último amor, de cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en quienes somos cuando nos emparejamos con alguien para siempre. Historias que, en cada temporada, cambia de protagonista, siendo una de ellas Anna Kendrick.

Sus primeros tres capítulos ya están disponibles y, cada jueves, se estrenará un nuevo episodio. ¿Lo mejor? Que se trata de una comedia romántica.

Una comedia protagonizada por Anna Kendrick. | D.R.

'SHAKIRA EN DIRECTO'

Dónde: Movistar +.

'Shakira en concierto: El Dorado World Tour'. El 29 de mayo y a las 22:50 horas se estrena este documental en el que se recoge un apoteósico concierto de la artista colombiana. En la sección CineDoc&Roll y bajo demanda, en él se muestran momentos íntimos junto a su familia y equipo en la que ha sido la gira más importante de Shakira hasta el momento. Un recital de casi dos horas de duración en el que también colaboran Maluma, Nicky Jam, Rihanna y Alejandro Sanz.

'Shakira en concierto: El Dorado World Tour', un documental en el que disfrutar de uno de los conciertos más importantes de la artista colombiana. | D.R.

'ANIMADO PRESIDENTE'

Dónde: Movistar +.

Su nombre completo es 'Animado Presidente: La Casa Blanca nunca había estado tan animada' y su segunda temporada ya se puede disfrutar en la plataforma. Una comedia de animación centrada en el despacho oval del presidente de Estados Unidos para conocer el duro día a día de Donald Trump y su leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean. Cada miércoles se estrena un nuevo capítulo y su primera temporada también está disponible bajo demanda.

Su segunda temporada ya está disponible en Movistar+. | D.R.

'SPACE FORCE'

Dónde: Netflix.

Una comedia protagonizada por Steve Carell quien interpreta a un piloto decorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea. La trama ocurre en una serie de enredos cuando le asignan la conducción de la Fuerza Espacial orientada a asegurar el completo dominio del hombre en el espacio. Se estrena este mismo 29 de mayo y de su reparto también forma parte Lisa Kudrow, nuestra amada Phoebe Buffay.

 

Relacionados