GETTY

Se estrena el tráiler del último trabajo de Julia Roberts

La actriz interpreta en 'Wonder' a la madre de un niño con una deformidad en la cara.

Olga Tamarit | Woman.es

'Wonder', la nueva cinta de Stephen Chbosky, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay (más conocido por su interpretación en 'La habitación'), acaba de mostrar al mundo su primer tráiler.

 

'Wonder' está basada en la adaptación de la novela homónima de R. J. Palacio y se estrenará en las pantallas estadounidenses el 17 de noviembre. El filme cuenta la historia sobre la aceptación y la integración centrada en August Pullman, un niño nacido con una deformidad facial que tendrá que enfrentarse al entorno de su nuevo colegio y sus compañeros.

Parte de la crítica ya se ha posicionado en contra del filme, al que se ha calificado de "lacrimógeno", y hay quienes han querido ver un 'remake' de 'Máscara' (1985), dirigida por Peter Bogdanovich que cuenta la historia real de Roy L. "Rocky" Dennis, un niño que sufre de displasia craneodiafisaria, un trastorno extremadamente raro conocido comúnmente como 'lionitis' debido a las ampliaciones craneales que causa. Cher (que interpretaba a la madre) recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes de 1985 y Eric Stoltz varias nominaciones a los Globos de Oro.

// Outbrain