'El Internado: Las Cumbres'. | Reeve Colacicco

Ya sabemos cuándo se estrena 'El Internado: Las Cumbres' y queda muy poco, y hay imágenes

¡¡No podemos esperar para verla!!

Woman.es

Emoción. Aún no nos lo creemos pero el 'reboot' de 'El Internado', la serie que se convirtió en un auténtico fenómeno 'teen' televisivo a finales de la primera década del milenio y que fue el trampolín de actrices como Ana de Armas, Elena Furiase o Blanca Suárez, está a punto de estrenarse en Amazon Prime Video. 

La plataforma acaba de desvelar que estrenará en exclusiva 'El Internado: Las Cumbres' el próximo 19 de febrero, y no solo en España, sino a nivel mundial en más de 200 países. 

- Las mejores series que llegan en enero a las plataformas

- ¿Por qué 'Los Bridgerton' es la serie más buscada de Netflix?

Ya conocemos muchos detalles de este lanzamiento. Por ejemplo, quiénes lo protagonizan. El reparto contará con Asia Ortega ('Les de l'Hoquei') Albert Salazar ('A.K.A.'), Daniel Arias ('Cuéntame'), Daniela Rubio ('La caza. Monteperdido'), Claudia Riera ('Les de l'Hoquei'), Paula del Río ('El desconocido'), Gonzalo Díez ('7 días'), Carlos Alcaide ('Libertad'), Sara Balerdi ('La línea invisible') y Francisca Aronsson ('Hotel Paraíso').

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta ('Solas'), Ramiro Blas ('Vis a vis'), Alberto Amarilla ('Mar adentro'), Mina El Hammani ('Élite'), Joel Bosqued ('Un golpe de suerte'), Patxi Santamaría ('Lucky Fred'), Lucas Velasco ('Educando a Nina'), Joseba Usabiaga ('Handia'), Amaia Lizarralde ('Hospital Central'), Iñake Irastorza ('Ventajas de viajar en tren'), Aitor Beltrán ('Ignatius de Loyola') y Kándido Uranga ('El silencio de la ciudad blanca').

El reboot, que comparte con la ficción original 'El Internado: La Laguna Negra' muchos de sus ingredientes (como el terror y las atmósferas oscuras) se desplaza esta vez a un nuevo colegio junto a un monasterio, en un lugar difícilmente accesible, entre montañas, "aislado completamente del mundo". 

"El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas", explica un comunicado de Amazon Prime Video. 

Además, además de las imágenes que ya te adelantamos, tenemos nuevas fotos de lo que nos depara esta serie. Y la pinta es... muy interesante.. Echa un vistazo: