Peugeot 2008. | Peugeot

#EstoEsUnSUV

Con motivo del lanzamiento de su nuevo todocamino, la firma ha querido innovar con una atractiva estrategia que propone actividades de todo tipo, eventos y concursos.

Woman.es

Bajo el lema #EstoEsUnSUV, Peugeot ha querido sorprender a todos los seguidores de la casa de automóvil francesa con una llamativa oferta de actividades muy variadas que combina familia, cultura, música, cocina, territorio, naturaleza, tradición y modernidad, todo ello acompañado de eventos y concursos. La firma quiere además dar a conocer el lanzamiento de su nuevo Peugeot 2008, continuando con el ya anunciado nuevo 3008 y con otros lanzamientos futuros SUV de la marca.

Ya queda menos para que llegue el gran evento, el primer Peugeot SUV Trophy se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en la finca La Casita del Olivar, en el pueblo madrileño de Fresno de Torote (Madrid). En él los participantes podrán disfrutar de dos circuitos rurales perfectos para descubrir toda la innovación del Grip Control del nuevo Peugeot 2008. Después de tanta adrenalina se podrá degustar de delicias gastronómicas en ‘Kilómetro 0’ y del slowfood, con un exclusivo mercadillo con productos artesanales de la zona de Daganzo y Serracines.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de junio  de 2016 en la página web oficial que Peugeot ha creado para la ocasión.