Espacio Bogarti: un espacio exclusivo, multifuncional y con abundante luz natural en el corazón de Madrid. | D.R.

Espacio Bogarti: el lienzo en blanco perfecto para tus grandes ocasiones

Descubre un espacio luminoso, exclusivo y multifuncional en el corazón de Madrid.

Woman.es

Es un hecho que algunos eventos se convierten en inolvidables. Una de las razones que marca la diferencia es, sin duda, el espacio en el que tienen lugar. Si quieres apostar por un espacio multifuncional y flexible, con distintas zonas y abundante luz natural, Espacio Bogarti, se convierte en el lienzo en blanco perfecto para cualquier tipo de evento.

Espacio Bogarti: el lienzo en blanco perfecto para tus grandes ocasiones. | D.R.

La decisión se hace cada vez más complicada, pues la multitud de 'venues' en la capital se ha multiplicado en los últimos años, debido sobre todo al crecimiento de un mercado tan crucial como el de los eventos presenciales y digitales. Sin embargo, reuniones, workshops, shootings, lanzamiento de productos o streamings alcanzarán automáticamente la categoría de memorables si tienen lugar en Espacio Bogarti. 

Un rincón especial en el Espacio Bogarti. | D.R.

La posibilidad de personalización es sin duda crucial para cualquier organizador, pues desatar su creatividad es también una tarea fundamental para que el evento sea un éxito. Espacio Bogarti ofrece múltiples alternativas a través de los 328m2 ubicados en una nave de estilo industrial completamente reformada, con un estilo elegante y moderno que no dejará indiferente a nadie. Un espacio multifuncional y flexible, que cuenta con varias zonas diferenciadas, pudiendo así crear varios ambientes en una misma sala.

Gracias a sus ventanales, posee una abundante luz natural, y consigue así una iluminación perfecta debido también a su color principal: el blanco.

Además, poseen un servicio integral para la gestión de tus eventos, desde el diseño e ideación de los mismos hasta toda la gestión y desarrollo, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.