Como una diva del cine, Blanca Suárez aterrizó en Venecia. | INSTAGRAM

Blanca Suárez cuela a su perro en plató y habla de cuánto dinero tiene

La actriz mostró su cara más gamberra en el programa 'La Resistencia'. 

Clara Hernández | Woman.es

Blanca Suárez acudió este lunes al programa de 'La Resistencia', el espacio de entrevistas de David Broncano que se emite en Movistar+ y que se está convirtiendo en un duro competidor de 'El Hormiguero' a la hora de proporcionar momentos virales protagonizado por famosos. Y como viene siendo habitual en estos formatos, la invitada mostró su lado más simpático, guasón y gamberro ante las cámaras.

Vestida con un traje de chaqueta gris con blazer oversize de corte masculino, pantalón de pata ancha y 'chunky snearkers', y peinada con un original recogido formado con trenzas, la actriz cautivó al público en varios momentos. Por ejemplo, cuando apareció con su perro, Pistacho, en el plató (¿una reivindicación de que las mascotas deben poder compartir más espacios con sus dueños?) e hizo una demostración divertida de las habilidades del can (además, tiene gatos, confesó).

También provocó las risas de los asistentes cuando no contenta con el 'chest bump' (choque de pechos) que propuso el presentador, David Broncano, para celebrar la alianza entre Movistar (casa de 'La Resistencia') y Netflix (plataforma de 'Las chicas del cable', serie que Blanca protagoniza), propuso un 'choque de gapos' (con las manos con un escupitinajo).   Y sorprendió al presentar en público a sus amigos de la infancia: "Ricardo, Gloria, María..."  que estaban sentados en el patio de butacas. "Estas personas son mis compañeros del colegio desde que soy pequeñita, son los amigos de mi vida y de mi corazón", explicó. 

Blanca también tuvo que contestar alguna que otra pregunta incómoda (tal vez como venganza del 'choque de gapos') pero que supo torear con facilidad. "¿Hasta cuándo tienes contrato con Netflix?" "Ahí andamos, si hablo de esto Netflix me mata", respondió. Todavía quedaba otra pregunta directa: "¿Cuánto dinero tienes ahora, cuánto?". "He conseguido ahorrar bastante, soy una hormiguita", respondió sin dar fechas a la primera cuestión. 

Blanca Suárez y David Broncano en 'La Resistencia'. | Movistar+

Entre otras curiosidades, nos enteramos, además, de que Blanca Suárez no tiene pueblo porque tanto ella como sus padres son de Madrid; que está pensando en hacer un perfil de Instagram a su perro, Pistacho (¿o era broma?) y que sale poco de fiesta. "La última vez fue en septiembre y no me acuerdo cómo se llamaba el sitio. Un poco triste", explicó, "voy a comer y hago mis sobremesas largas pero de garitos, poco". 

También desveló cuál había sido un parque clave en su adolescencia y juventud: el de Juan Carlos I, con su escultura con forma de donut rojo gigante donde vivió montones de "historias" interesantes (al parecer, encima de su superficie). Y cuál era su emoji preferido: "el de la babita".