Para la ocasión Audrey Tautou eligió un vestido con estampado floral muy fifties de Valentino. Curiosamente Alexa Chung ya había lucido el mismo diseño en los premios Grammy 2013.

Empieza el Festival de Cannes

Audrey Tautou será la maestra de ceremonias. ¡Te damos toda la información sobre la edición de 2013!

Anna Ortiz

El festival de Cannes ya está aquí: del 15 al 26 de mayo la ciudad francesa se vestirá de glamur para recibir a los mejores actores y actrices de todo el mundo. La actriz Audrey Taoutou fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al conocido certamen. Y es que la francesa es la maestra de ceremonias de la edición del 2013: se encargará de dar el discurso de apertura y clausura de este año.

En Woman cubriremos todas las alfombras rojas… ¡Estamos expectantes por saber quién ganará la Palme d’Or! Y es que este año el festival cuenta con un jurado de lujo presidido por ni más ni menos que Steven Spielberg. Pero el conocido productor y director no estará solo eligiendo a los mejores… A su lado tendrá a ocho personalidades del cine internacional de altísimo nivel como Nicole Kidman o Ang Lee, ganador del Oscar al Mejor Director de este año por su película La vida de Pi. Entre el jurado también está Vidya Valan, una famosa actriz proveniente de la Índia, el país invitado en Cannes 2013.

La película elegida para ser proyectada durante la inauguración del 66 Festival de Cannes el 15 de mayo en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals es The Great Gatsby de Baz Luhrmann. El filme se proyectará en 3D, toda una primicia ya que será solo la segunda vez en la historia del festival que se proyectará en tres dimensiones. Su predecesora en este género fue Up de Pete Docter en 2009.

¡Que empiece el espectáculo!