¿Y si apagáramos más los móviles para recuperar tiempo y dedicarlo a lo realmente importante?

La reflexión de Esther Acebo a la que hay que sumarse. 

Esther Acebo en la campaña de Martini

Esther Acebo en la campaña de Martini.

/ D.R.

El 48% de los jóvenes pasa más tiempo comunicándose con sus amigos a través de las redes sociales que en la vida real. Éste es uno de los preocupantes datos extraídos de un estudio elaborado por la consultora FutureLab para MARTINI® que asegura que dos tercios de los encuestados ven cada vez menos a sus amigos pese a que pasa más de la mitad del día interactuando con ellos a través de Internet por culpa también de la distancia geográfica y la falta de tiempo que explican esa dificultad para encontrarse.

Es más, incluso muchas veces se trata de una relación no demasiado certera si tenemos en cuenta la cantidad de mentiras o "medias verdades" que contamos en las redes solo mostrando el lado bonito de las cosas. Pero, tranquila porque aún estamos a tiempo de reflexionar y cambiar.

Estas son las conclusiones que han llevado a Martini a lanzar la campaña “All you need is love and time” (“Todo lo que necesitas es amor y tiempo”) de su selecta gama Martini Riserva Speciale, una iniciativa con la que nos anima a que volvamos a pasar más tiempo de calidad con los nuestros ahora que estamos todo el día dominados por las pantallas. Para ello ha contado con Esther Acebo, conocida por su papel de Estocolmo en 'La casa de papel', quien dice estar encantada con que hayan contado con ella para este proyecto porque se da cuenta que cada vez pasa menos tiempo disfrutando cara a cara de los suyos.

“Tenemos que apagar más los móviles y recuperar tiempo para dedicarlo a lo realmente importante. Yo apuesto por una vida con más ratos en modo avión”, recomienda la actriz al respecto ya que, según los expertos, la calidad de nuestras amistades puede incidir directamente en nuestra salud e incluso en nuestra esperanza de vida.

Esther Acebo, protagonista de la nueva campaña de Martini

Esther Acebo, protagonista de la nueva campaña de Martini.

/ D.R.

Retomar el rato del aperitivo es una idea genial para empezar el cambio y en ello Martini es experta, y más con su gala Riserva Speciale que se elabora con una selección de vinos italianos de la reconocida región del Piamonte, con botánicos exóticos procedentes de diferentes partes del mundo y con tres variedades de artemisia de origen local, que son macerados en auténticas barricas de vino.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último