MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

El emotivo homenaje de la hija de Michael Jackson por su cumpleaños

Michael Jackson hubiera cumplido hoy 59 años, y para recordarlo su hija Paris le ha escrito un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram.

Woman.es

Paris Jackson ha querido recordar a su padre Michael Jackson el día en el que el Rey del pop hubiera cumplido 59 años (29 de agosto).

"Le deso un feliz cumpleaños al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio la moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo hice contigo". El texto acompaña un tierna imagen de los dos, cuando Paris todavía era un aniña, dándose un cariñoso beso.

"Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo", continúa. "Aunque no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno, y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera.. Gracias por la magia, por siempre y siempre.", finaliza la cantante.

En los pasados premios MTV Video Music Awards,  la modelo y actriz de 19 años recogió el premio a Moonperson como mejor video pop y pidió en sus agradecimientos, tolerancia cero contra el nazismo.