Emma Watson, con un impresionante accesorio al cuello de inspiración africana y un tatuaje ¿temporal? dedicado al movimiento 'Time's Up'.  | PA / GTRES

¡Ya están aquí las primeras imágenes de Emma Watson en el rodaje de 'Mujercitas'!

Es ver así a la actriz y recordar una de sus películas más famosas. Y no es Harry Potter.

Sara Ullate| Woman.es

El rodaje para la nueva adaptación de 'Mujercitas' a la gran pantalla ya está en marcha. A pesar de que esta versión no verá la luz hasta el año 2019, ya se han filtrado algunas imágenes en el set de grabación donde podemos ver a Emma Watson en la piel de Meg, la mayor de las cuatro hermanas. Unas fotografías que nos hacen recordar rápidamente otra de sus interpretaciones más recientes. ¿No se parece a la mismísima Bella?

 

Desde que el pasado mes de agosto se confirmara la noticia de que la actriz británica sustituiría a Emma Stone y compartiría set con Saoirse Roman, Meryl Streep, Laura Dern o Timothée Chalamet, muchas eran las ganas por ver de nuevo a la famosa Hermione en un papel como este. En estas primeras imágenes vemos a Emma Watson lucir (de nuevo) una larga melena y vestir ropa de época. Unas instantáneas que nos llenan de nostalgia y nos hacen pensar en su papel en la 'Bella y la Bestia'. Un vestuario similar, un peinado idéntico.. eso sí, la trama está lejos de ser una película de Disney. 

La esperada cinta de Disney llega a nuestras pantallas en marzo. Las primeras imágenes de Emma Watson en el papel de Bella ya nos han conquistado.  | IMDb

La novela cuenta la historia de cuatro hermanas que viven su adolescencia durante la Guerra Civil de EE.UU, entre 1861 y 1865. La última adaptación se remonta al año 1994 y tuvo a Wynona Rider como protagonista. Habrá que esperar al año que viene para ver a Emma Watson y compañía en la gran pantalla bajo la dirección de Gerwig.