Lily Collins y su pasión por las boinas en 'Emily en París', la nueva serie de Netflix. | Netflix

¡Emily se queda en París! Netflix anuncia segunda temporada de la manera más original

Notición.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido una de las series más exitosas de Netflix durante esta pandemia. Con todos en casa intentando cuidarnos y frenar la expansión del coronavirus, los shows ofrecidos por la plataforma de contenido 'streaming' han sido, sin lugar a dudas, grandes aliados. Y 'Emily en París', que ha tomado de alguna forma el relevo de 'Sexo en Nueva York', ha causado furor por los estilismos de su protagonista y por su temática relacionada con la moda. 

Con París como escenario, Emily se ha convertido en la nueva mejor amiga de muchas chicas y, ahora, Netflix ha venido a confirmar de manera oficial lo que todas esperábamos. ¡Habrá segunda temporada! Pero lo mejor de todo ha sido la forma en la que Netflix ha lanzado la noticia: con una carta oficial de la agencia Savoir, informando de que Emily Cooper se queda a trabajar un año más en París. 

-Emily en París: cómo hacerte con su deseada funda de móvil.

-¡Irreconocible! El chef de 'Emily en París', antes de la serie.

"Para Madeline Wheeler. De Grupo Gilbert. "Le escribimos para informarle de que, lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un período de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto período de tiempo en Savoir. Llámalo 'bonne chance', o ingenio americano -yo me inclino más por lo primero-, pero sus resultados son impresionantes.

"Esperamos que al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura, y tal vez aprenda algunas palabras en francés". 

"Trabajaremos conjuntamente con usted en la solicitud de un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su estancia aquí. La verdad es que, ¡nos encanta tener a Emily en París!. Pero, por favor... No se lo haga saber", atentamente, Sylvie Grateau. 

Así que todas preparadas para una segunda temporada que seguramente llegará a nuestros televisores a finales del año que viene. Ah, y también hay un vídeo del reparto celebrando la noticia que te va a encantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda temporada de #EmilyEnParís = nuevos looks, más Gabriel y que por fin aprenda a hablar francés.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el