Este otoño no vas a querer ver otra cosa. | Nino Munoz / Netflix

Élite, la nueva serie española de Netflix a la que te engancharás

Un colegio de élite, amores, traiciones y mucho misterio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el éxito de 'Las chicas del cable' y 'La casa de papel', un nuevo título español recién salido del honor aterrizará en Netflix. Élite, una serie que estará disponible en esta plataforma a nivel mundial el próximo día 5 de octubre. Y es que estamos seguras de que su trama no te dejará indiferente.

Élite se sitúa en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás? Descubre su tráiler que seguro que no te dejará indiferente: 

Una ficción que reúne a los actores de 'La Casa de Papel', María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas  como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con ÉLITE). Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Vayamos preparando las palomitas.