El rodaje de Élite, paralizado por un positivo en coronavirus en el reparto | D.R

'Élite' paraliza el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus en el equipo

El rodaje de la cuarta temporada queda pausado apenas unas semanas después de haber comenzado porque un miembro del equipo ha dado positivo en el test de coronavirus. Se desconoce el nombre del contagiado.

woman.es

El pasado julio Netflix presentaba con ilusión el nuevo reparto de su exitosa serie 'Elite'. El fichaje de Andrés Velencoso fue una de las más aplaudidas y todo arrancaba como lo planeado hasta que un imprevisto ha provocado que el rodaje de la cuarta temporada quede paralizado apenas unas semanas después de haber comenzado a rodar.

Según confirma ¡Hola!, un miembro del equipo ha dado positivo de COVID-19, por lo que la productora ha decidido  "pausar la producción mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo". "Se trata de una pausa protocolaria mientras hacemos un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándonos que el equipo recibe todo el apoyo que necesita".

Los fichajes sorpresa de Netflix para la cuarta temporada de 'Élite'

¡Adiós 'Élite'! Los protagonistas se despiden entre lágrimas

Se desconoce el nombre del miembro del equipo afectado por el COVID-19 pero parece ser que el martes, el segundo día de rodaje, se descubrió que había dado positivo gracias a los protocolos que han marcado a la hora de volver el trabajo. La producción ha querido desde el inicio crear todo un proceso para poder detectar pronto cualquier persona contagiada, así que someten a tests periódicos y a cuestionaros a todo su equipo para poder actuar lo más rápido posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

La cuarta temporada de 'Élite' contará con miembros veteranos y nuevas incorporaciones. Se mantienen las actuaciones de Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper. Y se suman al reparto de la serie juvenil, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. En el bando más adulto, también estarán Diego Martín y como ya dijimos, Andrés Velencoso. 

 

Relacionados