Electric Nana presenta su primer disco 'To life'

Woman.es

Electric Nana da la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de su primer disco, 'To life', y presenta el videoclip de su primer single, 'Won't Stop', una canción pop que empieza de manera tímida y crece de forma espectacular, enganchándonos a escucharla, con una suave melodía y una voz poderosa, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona la historia de Mónica Vázquez, artífice de Electric Nana, cantante y compositora que ha vivido entre Londres y Madrid y que, a través de este primer single, cuenta cómo decide dejarlo todo y volver a empezar, hasta llegar a donde está hoy.

'To life' es su primer disco, íntegro en inglés, con 12 temas escritos, cantados e interpretados por la propia artista. Este primer trabajo ha sido producido por Fernando Montesinos en los estudios Noisy House de Madrid, y masterizado en los estudios The Optimist de Los Angeles, California. El disco supone un fascinante viaje por los estilos que han influido a la artista desde el inicio de su carrera. Pop, rock, folk y música electrónica confluyen en composiciones cargadas de positivismo y experiencias vitales que ahora comparte con sus seguidores. Fueron ellos mismos los que apoyaron este disco a través de la exitosa campaña de crowdfunding que comenzó el pasado mes de febrero en My Major Company.

El disco ya podéis escucharlo en Spotify, ¡no te lo pierdas!

Además, Electric Nana participa en el concierto benéfico organizado por la Fundación Vicente Ferrer, cuyos beneficios irán destinados a la lucha por los derechos de miles de mujeres en la India. El evento podrá seguirse a través de Internet desde el día 28 de abril hasta el 13 de mayo. Las entradas para disfrutarlo están a la venta en Ticketmaster. Una vez adquiridas, al usuario se le envía un código que podrá introducir en la web del programa De mujer a mujer para visualizar el concierto.