Imagen de la película 'El diario de Noa'. | D.R

'El diario de Noa' da el salto de la televisión a los escenarios

¡Musical en marcha!

Sara Ullate| Woman.es

Cientos de películas son estrenadas cada año pero solo unas pocas consiguen dejar huella en nosotros. Quizás sean las más dramáticas, siempre hemos sido de lágrima fácil, o las más impactantes, lo que está claro es que por mucho que pase el tiempo, hay algunas que no se olvidan. Un ejemplo de ello sería 'Dirty Dancing' o la mismísima 'Grease'. Pero si nuestro rango de búsqueda se centra en este siglo, no hay duda que 'El diario de Noa' sería una de nuestras favoritas.

La historia de amor protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams consiguió hacernos llorar una y otra vez (Para que nos vamos a engañar). Por ello, las últimas noticias que nos llegan han hecho que volvamos a querer tener muchas ganas de verla: ¡se viene MUSICAL!

La noticia saltaba a las redes cuando la famosa compositora Ingrid Michaelson lo anunciaba en una entrevista al programa de televisión americano, 'Today Show'. "Cuando me propusieron trabajar en 'El diario de Noa' tuve que pedir perdón para ir al baño, llorar y volver a la reunión", aseguraba ella emocionada.

Para este trabajo no estará sola sino que contará con la ayuda de Bekah Brunstetter, conocida por el éxito 'This is Us'. "Esta historia me llega muy de cerca por dos razones: transcurre en mi estado natal, Carolina del Norte, y familiares míos han padecido Alzheimer", ha asegurado Brunstetter.

Según los últimos rumores todo correrá a cargo del exitoso productor Kevin McCollum, quien llevará a 'El diario de Noa' a Broadway. ¡Morimos de emoción!

Imágenes de la exitosa película, 'El diario de Noa'. | D.R

La exitosa novela fue lanzada en 1996 y fue en 2004 cuando Nick Cassavetes la adaptó a la gran pantalla. Un drama que contaba la historia de amor entre Allie y Noa con una lucha contra le enfermedad del Alzheimer y los problemas de la guerra como protagonistas. Su estreno supuso numerosos reconocimientos y este nuevo salto, ahora a los escenarios de Nueva York, promete continuar haciéndolo.

¿Qué nos deparará esta historia? ¿Quiénes serán los protagonistas? No podemos esperar...