El “Boss” publica “Working On A Dream”

A la venta el nuevo CD+DVD de Bruce Springsteen a partir del 27 de enero.

Paloma García - Peñuela

Bruce Springsteen no se ha hecho esperar. Siete meses después de que nos visitara con la gira de su anterior álbum, Magic, saca nuevo disco, Working On A Dream. Además de trece estupendas canciones el álbum contiene un DVD con imágenes de la grabación de siete temas y un extra titulado A night with the Jersey Devil.
Working On A Dream fue grabado con la E Street Band durante los descansos de la última gira de Springsteen. El de New Jersey cuenta que siguió escribiendo “emocionado por el regreso a los sonidos de producción pop”. El productor Brendan O’Brien al escuchar las canciones le dijo que siguiera adelante y enseguida entraron en el estudio.
El disco, que hace el número 24 en la carrera de Bruce Springsteen, contiene el tema The Wrestler, de la Banda Sonora de la película con mismo nombre por la que el cantante obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Canción Original hace unos días. El tema fue escrito después de que el protagonista de la película, Mickey Rourke, se pusiera en contacto con Springsteen, contándole de qué trata la película convenciéndole para que escribiera la canción.
El 17 de Enero “El Boss” participó en el concierto celebrado con motivo de la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos junto a otros grupos como U2 o Beyoncé. Además el videojuego Guitar Hero World Tour incluirá Born to run y My Lucky day en su repertorio.
Working on A Dream, en las tiendas a partir del 27 de enero

Relacionados