El 'fashion film' de Bimba y Lola y Eduardo Casanova del que todo el mundo habla

Y con Ana Polvorosa como protagonista.

Campaña Bimba y Lola producida por Eduardo Casanova

La actriz Ana Polvorosa es la protagonista del 'fashion film' de la firma gallega.

/ Instagram

La firma gallega ha unido sus fuerzas con uno de los directores más populares del momento, Eduardo Casanova. Se trata de una campaña de Navidad en la que Bimba y Lola da un paso al frente y se adentra en un universo de los sueños donde tiene mucho que decir.

En el primer episodio, que ya ha visto la luz, podemos ver en que estará inspirada esta campaña que contará con tres capítulos más. Bajo el nombre "Dreams TV", este 'fashion film' muestra la temática a seguir: un formato de teletienda capaz de vender cualquier cosa. Hasta algo inimaginable.

El canal cuenta con una única protagonista, la actriz Ana Polvorosa quién encarna a Fiona, una vendedora que muestra los beneficios de la carne de unicornio para convencerte de que será la mejor opción estas Navidades. Sí, has oído bien, ¡la carne de unicornio!

Todo ello bajo una estética muy cuidada como si de un cuento de hadas se tratara. Un bosque cautivador, colores pastel y un unicornio blanco, solo eso. No necesitamos nada más para no retirar los ojos de la pantalla.

El rosa inunda todo, incluso la tipografía elegida, que está inspirada en ¿Asia?. No hay duda que Eduardo Casanova no ha dejado pasar ni un detalle.

Síguele la pista

  • Lo último