Fotograma de un capítulo de la serie de Netflix 'Dulces magnolias'. | Instagram

‘Dulces Magnolias’, ¿por qué todo el mundo habla de esta serie de Netflix en la que sale la hermana de Britney Spears?

Una ficción sobre amistad que está arrasando en la plataforma.

Woman.es

A veces parece que da vergüenza reconocer en público que a ti las las series que te gustan son las historias adictivas o las narrativas amables, en las que los norteamericanos son maestros, como es el caso de las 'Las chicas Gilmore', que no es actual pero es la típica serie que nunca pasa de moda. En la línea de esta última camina 'Dulces magnolias', la serie en la que actúa la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que está arrasando en Netflix

Estrenada recientemente, esta ficción basada en los exitosos libros del mismo nombre de Sherryl Woods, que participa en la serie como productora, 'Dulces magnolias' es una exaltación de la amistad a través de tres mujeres residentes Serenity, un pueblo ficticio situado en Carolina del Sur. Sí, uno de esos municipios idílicos de este tipo de producciones estadounidenses en las que todavía se vive sin echar el cerrojo de casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raise your hand if you've watched all 10 episodes of #SweetMagnolias Season 1 on Netflix

Una publicación compartida de Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) el

El trío de amigas, encarnadas por las actrices JoAnna Garcia, Heather Headley y Brooke Elliot, aspiran a mantener el equilibrio perfecto para que sus respectivas circunstancias personales -amor, familia y trabajo- no afecten a su amistad. Este es el punto de partida de una serie amable, con ese aura encantador de este tipo de ficciones que te atrapan hasta el punto de no poder parar hasta verlas al completo. 

Además, y aunque tenga un papel secundario, siempre es un atractivo añadido saber que en el elenco que forma parte de la serie está también la hermana de Britney, Jamie Lynn, que se mete en la piel de una enfermera que mantiene -¡ojo, spoiler!-, una relación amorosa con un prestigioso médico del pueblo, que curiosamente es a su vez el marido de Maddie Townsend, una de las tres protagonistas -es el personaje interpretado por Joanna Garcia, cara que recordarás de películas como 'American Pie' y series como 'Gossip Girl', en la que participó en cuatro capítulos-. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

available on @netflix MAY 19th ♥️🖤. @sweetmagnoliasnetflix #SWEETMAGNOLIAS

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

En definitiva, si te apetece ver una serie entretenida, sin grandes pretensiones, de las que ayudan a desconectar al transportarte a un mundo lejano del tuyo, puedes darle al play al primero de los diez capítulos que conforman la primera temporada de 'Dulces magnolias'. ¡Prepárate para entrar en 'modo maratón'!

Relacionados