Las actrices y el cantante están nominados por la película 'La llamada'. | GTRES

¿Dónde puedo ver la alfombra roja y la gala de los Premios Goya 2018?

Prepárate para la gran ceremonia de los premios del cine español. Dónde, cuándo... 

Clara Hernández | Woman.es

¡Comienza la cuenta atrás para la 32ª edición Premios Goya de 2018, los galardones más importantes del cine español! La gala tomará el Madrid Marriot Auditorium Hotel este sábado, 3 de febrero. 

¿Y qué esperar? Humor surrealista con acento albaceteño (sus presentadores son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que toman el relevo de Dani Rovira); reivindicación y mensajes de solidaridad con las causas que están removiendo al cine hollywoodiense (#TimesUp y #MeToo), más mujeres (las películas de las cineastas Isabel Coixet, que compite con 'La librería', y la triunfadora de los Premios Feroz Carla Simón, con su película 'Verano 1993', parten como favoritas junto a 'Handia', de Jon Garaño y Aitor Arregi) y una interesante pugna en la que también participan 'El autor' de Manuel Martín Cuenca y 'Verónica' de Paco Plaza. 

 

¿Ganas de los #Goya2018?

Una publicación compartida de Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

Ya te contamos dónde podías ver, más allá de en las salas de cine, una selección de las películas nominadas, además de en las salas de cine. Ahora te contamos dónde y cuándo ver la ceremonia, para que no te pierdas nada: 

¿Cuándo? 

La gala comenzará a las 22.00 horas. Sin embargo, ya desde las 20.20 comenzarán a desfilar las estrellas del cine español por la alfombra roja del Madrid Marriot Auditorium Hotel. Y desde las 18.30 habrá un programa especial en Rtve.es

¿Dónde se puede la ceremonia y la alfombra roja de los Goya?

- Alfombra roja: RTVE (a través de La 1, TVE Internacional, su página web, Rtve.es, y sus redes sociales) emitirá un programa especial llamado Especial alfombra roja desde las 20.25. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor  y Rafa Muñoz serán los encargados de comentar la alfombra y las curiosidades de los premios. 

-Ceremonia: También en La 1, en la web de rtve.es y las redes de la cadena dará comienzo a las 22.00 la retransmisión de la gala. Carlos del Amor será también el comentarista del espacio. 

-Antes de la alfombra: RTVE también ha anunciado un programa previo, que comenzará a comentar la actualidad de los galardones a partir de las 18.30 y podrá seguirse a través de su página web. Contará como comentaristas con Alejandra Herranz y Paco Tomás, así como con la colaboración de Celia de Molina.

También en Woman.es te iremos contando lo más relevante de la noche. ¡Felices Goya!