Ian West / CORDON

¡Doble alerta Star Wars! Ya tenemos nombre y tráiler del episodio IX

Se estrenará el 20 de diciembre. 

Woman.es

Disney ha empezado el 2019 con la maquinaria funcionando a pleno rendimiento y no piensa reducir el ritmo en ningún momento. En plena vorágine de estrenos -'Capitana Marvel', 'Dumbo' ya lo han hecho-, y con el anuncio de la llegada de su plataforma exclusiva de contenidos a la carta, Disney+, ha dado un nuevo golpe encima de la mesa presentando las primeras imágenes del episodio IX de 'Star Wars', que se podrá disfrutar en los cines a partir del próximo 20 de diciembre, apenas un mes después del estreno del otro gran pelotazo que tiene previsto para Navidad, 'Frozen 2'.

J.J. Abrams, que vuelve a ponerse a los mandos de la dirección de una peli de la saga, lo ha presentado en el Wintrust Arena de Chicago, en pleno evento Stars Wars Celebration 2019, con el consiguiente enloquecimiento generalizado del entregado público asistente.

La cinta, que será el broche final a la historia de los Skywalker 42 años después del estreno de la primera entrega de la saga, llevará por nombre 'Star Wars: Rise of Skywalker', y contará de nuevo con los míticos Carrie Fisher -con imágenes descartadas del episodio VII- y Mark Hamill, que se volverá a meter en la piel por última vez de Luke Skywalker

 

La película será el punto y seguido a Star Wars, porque la fuerza ha sido transmitida y estamos seguros de que seguirá su propio camino más allá de uno de los apellidos más famosos de la historia del séptimo arte.

En esta última cinta, el papel de la mujer seguirá siendo fundamental, como ya lo fue en los últimos episodios, encarnada la responsabilidad de la reivindicación en la piel de 'Rey', personaje interpretado de nuevo por Daisy Ridley. 

Relacionados