'Dirty John', la nueva y perturbadora serie de Netflix basada en hechos reales. | imdb

'Dirty John', la nueva y perturbadora serie de Netflix basada en hechos reales que te quitará el sueño

Adictas a las series, aquí tenéis una que os mantendrá en vilo. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que todavía no hayas escuchado hablar de 'Dirty John', pero es la nueva serie de Netflix basada en hechos reales que se convertirá en tu obsesión esta primavera. Y es que precisamente habla de eso, de una historia de amor tóxico. 

Soy de esas personas que devora cada lanzamiento de las multiplataformas de televisión, y que conste que no solo porque, según un estudio, las series de HBO y Netflix te ayuden a tener mejor sexo. Soy una adicta total al plan de sofá y tele (online). Suelo estar pendiente de cada estreno y me engancho a cosas que jamás imaginé. No solo eso, sino que además siempre es un buen tema de conversación saber qué tipo de contenido ven habitualmente mis amigas o compañeras de trabajo. 

En una de esas charlas estaba cuando una amiga me habló de una serie que la tenía traumatizada hasta el punto de poner pause varias veces a lo largo de un episodio. Como era de esperar debido a mi afición a las historias algo perturbadoras, quise saber de qué se trataba, y la serie era 'Dirty John'. 

'Dirty John', la nueva serie de Netflix basada en hechos reales. | Imdb

Se trata de una historia basada en hechos reales de la cual también puedes encontrar un documental en Netflix, aunque, no me preguntes por qué, decidí tirar primero por la ficción. La trama gira alrededor de una pareja que se conoce en Internet y poco a poco se van desvelando los detalles más oscuros de su protagonista, John Mehaan. Desde el primer momento él no te da buenas vibraciones, y eso que Eric Bana es quien lo interpreta, pero no imaginas lo turbio que resulta cada uno de sus asuntos pendientes. Algo que pasa desapercibido ante su mujer, papel que hace la actriz Connie Britton, y que termina por destrozar (con tragedia incluida) una adinerada familia. 

Confesaré que me prometieron terror psicológico y, en un primer momento, no sentí nada de eso. Aunque tras dar por finalizada la serie, reconozco que es conforme avanza este romance cuando todo se vuelve oscuro y comienzas a notar el miedo y la inquietud. No hay sustos, es un drama constante que te recorre el cuerpo.

'Dirty John' se une a éxitos de Netflix como 'You', ansiosas estamos de ver la segunda temporada, u otros como la española 'Élite' o la telenovela colombiana 'La reina del flow'. 

via GIPHY