Dime: restaurante, club y coctelería

Se llevan los espacios globales, como este restaurante, referente de ocio en la zona alta de Barcelona.

Susana Fernández

Es uno de los lugares más exclusivos de la zona alta de Barcelona, y es que Dime, que abrió sus puertas en 2012, es mucho más que un restaurante. Aglutina, en sus dos pisos, tres áreas de acción: restaurante, club y coctelería (en el sótano), y justo ahora estrena look gracias al sofisticado trabajo de la decoradora Eva Martínez, quien sugiere un juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal…

El restaurante: su carta mantiene una clara esencia mediterránea, la cocina es moderna con producto de temporada y cuenta con una excelente bodega de vinos nacionales e internacionales. No te pierdas su 'Ceviche de viera y gamba de Palamós, melocotón de viña y aceite de cilantro' o la 'Costilla de asado cocinada durante 50 horas'.

Terraza: decorada con mobiliario de estilo rústico colonial y cubierta con toldos corredizos.

LO ROOM, salón privado: con capacidad hasta para 80 personas donde es posible disfrutar de su gastronomía y degustar los mejores cócteles en la más estricta privacidad.

Club: un espacio idóneo para disfrutar de la mejor selección de cócteles y combinados Premium mientras suena la mejor música de Barcelona.

Coctelería: Una de las mejores de Barcelona. Su equipo de bartenders elabora diariamente una cuidada y extensa carta de cócteles para el deleite de los sentidos.

-->