Una  de las imágenes del programa 'Say I do' ('Dile que sí'). | Netflix

‘Dile que sí’, el programa de Netflix del que todo el mundo habla y que toda loca de las bodas está deseando ver

Para ver bodas de ensueño y soltar alguna lagrimita. 

Clara Hernández | Woman.es

Emotividad, AMOR con mayúsculas y vestidazos. Esos son tres de los ingredientes clave, pero no todos, del nuevo reality de bodas 'Dile que sí' que Netflix acaba de estrenar y que promete tenernos enganchadas a todas las amantes de las bodas y de los sentimientos a flor de piel.

- Tres parejas repasan su vida de amor desde la aprobación del matrimonio igualitario.

- ¿Por qué todos hablan de lo nuevo de 'Dark'? Una explicación sin 'spoilers'

Porque, para empezar, el espacio nupcial de Netflix no solo muestra salones de ensueño o románticos rincones al aire libre preparados por el diseñador de interiores Jeremiah Brent, célebre en Estados Unidos tanto por sus proyectos de decoración como por su paso por diferentes platós televisivos (y del que podemos tomar una buena colección de ideas para nuestro propio evento); o estilismos de novia elegidos y seleccionados por el modisto Thai Nguyen, responsable de algunos de los outfit más 'hot' de celebrities como Jennifer Lopez o Katy Perry.

Los expertos del programa 'Dile que sí' de Netflix. | Netflix

Tampoco faltan, por supuesto, platos deliciosos que aquí son preparados por el chef de origen italiano Gabriele Bertaccini, quien ya ha inspirado más de una noticia y se ha convertido en uno de los favoritos del programa. 

Además, y sobre todo, el espacio habla de sentimientos y revela las historias de amor de parejas que siempre han querido casarse pero que, por un motivo u otro, nunca han podido celebrar su boda (sí, seguro que esto te emociona y no solo si has tenido que posponer tu boda por la pandemia del coronavirus).

Una de las parejas protagonistas de 'Dile que sí'. | Netflix

Así, el programa profundiza en la vida de los protagonistas y escarba en su corazón, sacando a su vez a la luz aquello que más les importa a la hora de dar el "sí, quiero" para organizar su enlace perfecto. Sí, has adivinado, ¡prepara el pañuelo porque algunos de esos relatos te arrancarán la lagrimita! 

Netflix

El espacio también incluye el elemento sorpresa que tanto gusta a los espacios de telerrealidad y los tres expertos ayudan al novio a diseñar un plan con una propuesta de matrimonio personalizada para su pareja, sin que esta lo sepa... ¡y para ese mismo fin de semana! Todo exprés.

Relacionados