Diego Boneta en una escena de 'Luis Miguel, la serie'. | Instagram @luismiguellaserie

Diego Boneta y la foto con canas que confirma que estará presente en el final de 'Luis Miguel, la serie'

Netflix está a punto de anunciar cuándo se estrenará la tercera entrega de la ficción inspirada en el cantante mexicano y la gran duda, si estará interpretado también por Boneta en esta temporada, parece disiparse con una buena noticia para los fans.

Woman.es

El pasado 18 de abril Netflix estrenó la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Después del exitazo de la primera entrega de la ficción protagonizada por Diego Boneta y Óscar Jaenada en el papel del padre del cantante, la pandemia privó a los fans de la ficción inspirada en la vida de la estrella de la canción de ver antes los nuevos capítulos, ya sin el actor español en el elenco. 

Recientemente, la temporada, que avanzaba en dos líneas temporales -a comienzos de los 90 y ya en la década de los dosmil- llegó a su final con la emisión del último capítulo, que dejó con ganas de más a los espectadores de esta "bioserie", que se llenaron de dudas acerca del futuro de la ficción. 

La primera gran pregunta, si 'Luis Miguel, la serie' continuaría, la respondió muy rápido Netflix ya que la semana pasada publicó un post en redes sociales donde confirmaba que habría tercera temporada. Lo hizo con una lista de nombres sobre una mesa de mezclas de un estudio con el elenco de la "temporada final", segunda noticia confirmada de una tacada por el equipo de la serie sobre la vida de Luis Miguel. 

En la lista aparecen los nombres de los personajes principales que serán parte de la tercera temporada. Entre ellos, destaca el nombre de Jade Ewen, actriz británica que será la encargada de meterse en la piel de Mariah Carey, la pareja más mediática que ha tenido 'El Sol' a lo largo de su vida. 

La noticia, confirmada también por la propia actriz en sus redes sociales -"No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo" , dijo en su perfil de Instagram después de hacerse oficial su incorporación a la producción de Netflix-, dio una pista sobre qué es lo que veremos en los nuevos y últimos capítulos. Básicamente, lo que todos queríamos: recordar la historia de amor entre dos de las estrellas de la música más importantes a nivel mundial de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI.

Pero al mismo tiempo dejaba la duda la lista de si sería Diego Boneta el encargado de repetir en el papel de Luis Miguel. Se hace difícil pensar en la serie sin el actor mexicano como protagonista porque lo borda, pero al no tener clara la línea temporal que la ficción seguiría en la temporada final y dada la juventud de Boneta, 30 años, las dudas sobre su continuidad estaban más que justificadas. 

Pues bien, entre la comunidad digital latinoamericana, región donde la serie es un bombazo, se ha hecho viral una imagen en las redes sociales en la que aparece Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su madurez, con canas y con una barriga que asoma, dejando atrás la esbelta figura que lució el artista en su juventud.

La imagen no ha sido confirmada por Netflix ni por la serie en sus canales oficiales, pero sí ha publicado en las últimas horas un aviso de que a lo largo de este jueves se hará oficial nueva información acerca de la temporada final de una ficción que tiene a toda su comunidad de fans pendiente. 

Tampoco Diego Boneta se ha manifestado al respecto de la fotografía filtrada en sus redes sociales, pero bien es cierto que el artista nacido en Ciudad de México acaba de poner punto y final a un viaje por Europa junto a su pareja, la actriz azteca Renata Notni, que les ha llevado a lugares como Mykonos o Marbella, donde presenciaron juntos el concierto de David Bisbal en el festival Starlite.