Desayuno en la cama en el Día de la Madre. | Unsplash

Un regalo para cada tipo de madre 'foodie' (que puedes pedir online) con el que triunfar en el Día de la Madre confinado

Reconozcámoslo: disfrutar de la comida se ha convertido en uno de los (pocos) placeres de la cuarentena. Y para tu madre también.

Fátima García | Woman.es

No me lo puedes negar, el momento almuerzo y/o cena se sitúa en el podio de los alicientes que tenemos para sobrellevar de la mejor forma posible este confinamiento. Es un hecho que todos nos afanamos ahora más que nunca en que nuestras recetas sean más elaboradas y sabrosas y dedicamos más tiempo a los fogones.

Tu madre ha sacado todo su arsenal y te sorprende día a día con nuevas recetas propias de Estrella Michelin (si estás viviendo con ella) o recibes fotos dignas de publicarse en un libro de cocina. Pronto llega su día, el Día de la Madre, y ¿por qué no ayudarla a seguir cultivando una afición que se está convirtiendo en un verdadero arte? Por otro lado, si consideras que necesita un cambio de actividad y es el día idóneo para que se tome un respiro, también hay ideas para que abandone su obsesión compulsiva por la creación de platos y postres y únicamente disfrute. Sea cual sea tu opción, aún estás a tiempo de comprar (esta vez solo de forma online) los mejores regalos foodie con los que triunfar. 

Para madres fit

Si tu madre es de las que cuida su figura y está aprovechando estos días para no saltarse la dieta, este regalo te interesa. Y es que la propuesta gastronómica de Cyrclo basada en el Plato Harvard está compuesta en un 50% de vegetales, 25% de carbohidratos y 25% de proteínas. Para su elaboración utilizan productos de temporada que cocinan con técnicas de baja temperatura y al vacío manteniendo intactas las propiedades de los alimentos. En total más de 225 combinaciones son posibles personalizando el plato al 100%. El resultado le encantará ya que es un plato colorido y saludable que cubre todos los nutrientes necesarios.

Regalo foodie para la madre fit en el Día de la Madre. | D.R.

Para realizar el pedido, se puede hacer a través de la página web de Cyrclo o en las plataformas de delivery (Glovo, Deliveroo y Uber Eats).

Para madres amantes del vino

Si tu madre es de las que disfrutan de la vida junto a una buena copa de vino, es buen momento para hacerle llegar una botella de su favorito. Hay uno para cada estilo de madre.

Para una madre moderna a la que le gusta arriesgar, sin duda, la mejor elección para regalar en una fecha tan especial es Ramón Bilbao Edición Limitada 2017. 

Para todas esas madres que busquen una propuesta diferente, una botella de Mar de Frades sin duda es la elección correcta. 

Y si tu madre busca un vino de corte moderno, con un perfil más afrutado, este es Cruz de Alba Crianza.

Puedes adquirir el que más se ajuste a su perfil en la web de compra online de Ramón Bilbao.

Para madres muy cafeteras 

Si tu madre es de las que hasta que no toma su taza de café no es persona, ahora que tiene tiempo y paciencia suficientes, es una buena opción regalarle este kit para cultivar su propia planta de café. Contiene cinco macetas de coco, cinco discos de abono, cinco marcadores de madera y cinco sobres de semillas de café.

Kit para plantar su propio café en el Día de la Madre. | D.R.

Para las madres que están a punto de conseguir una Estrella Michelin

Si tu madre se encuentra ya en el 'nivel pro' y conoce técnicas como la esferificación, os sorprende con espumasaires o gelatinas, este kit de Iniciación de Cocina Molecular es la respuesta a tu pregunta de 'qué le regalo a mi madre'. Incluye los ingredientes y los utensilios para hacer sus primeras recetas de cocina o gastronomía molecular.

Para las madres a las que no le amarga un dulce

Bien, tu madre no para de hacer postres de toda índole y condición. Pues ha llegado el día perfecto para que seas tú la que la sorprendas con la tarta especial que Levaduramadre Natural Bakery ha creado para la ocasión y que seguro le encantará: una Red Velvet con bizcocho a base de chocolate cubierto de crema de mascarpone y como toppings, fruta fresca y flores comestibles.

Puedes pedirla a través de su recién inaugurada tienda online.

La tarta más especial para el Día de la Madre. | Marcu Ovidiu

Para las madres que sueñan con un desayuno en la cama

¿Y qué mejor que despertarla (si estás con ella) o que la sorprenda un mensajero por la mañana con un desayuno de película? Con cualquier pack de 'Buenos días Matías' le sacarás una sonrisa y harás realidad su sueño.

Puedes configurar tu pack preferido o dejarte guiar por alguno de los que ya tienen confeccionados. Además, podrás incluir un mensaje personalizado.