INSTAGRAM

Todos los detalles del esperado concierto de José Mora en Madrid

Se celebrará en la capital el próximo 11 de febrero en la sala Kerala Fusión. 

Woman.es

José Mora es un artista madrileño, que siempre se ha sentido muy unido a la esencia del Sur. Con tan solo cinco años se marchó a vivir a Sevilla y ahí descubrió el arte del flamenco del que no volvió a separarse. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del esperado concierto que va a conceder en Madrid en la sala Kerala Fusión el próximo 11 de febrero.

Publicó 'Mi Musa', su primer disco en 2014. A pesar de su juventud, siempre se ha sentido muy preparado para dedicarse a este mundo y lo ha demostrado en su larga trayectoria en la música. Estudió en templos como el Conservatorio Casa Patas, Escuela Amor de Dios o el Liceo de la Voz y quedó finalista en el programa de telvisión 'A tu vera'.

D.R.

Además de potenciar su carrera en solitario, también ha estado de gira junto a la artista Charo Reina, que ha actuado como auténtica madrina de Mora. De hecho, en su primer disco cuenta con la participación de Charo y Mercedes Durán, artista que forma parte del grupo musical del programa 'Que tiempo tan feliz'.

En el concierto en Madrid, José Mora nos deleitará con los temas de 'Mi Musa' en el que podremos disfrutar de temas muy distintos que abarcan desde el flamenco hasta la rumba, pasando por baladas y un tango.

Relacionados

-->