Fotograma del videoclip de 'Despacito'. | Fotograma videoclip

El día que casi nos da un infarto DES-PA-CI-TO

Tú tienes un día tonto y te pones hecha un cuadro, pero los 'hackers' se entretienen en otras cosas.

Juande Corrales | Woman.es

Por cosas como esta, nos atrevemos a decir que los 'hackers' saben cómo dejarnos sin respiración, y es que hoy ha sido uno de esos días en que se levantan graciosillos y bueno, ¿qué mejor forma de ocupar la mañana que eliminar el vídeo más visto de todos los tiempos? A por Luis Fonsi, Daddy Yankee y su 'Despacito' que se han ido.

The Hackers News han sido los encargados de dar el bombazo (ni las Campanadas con la Pedroche dan para tanto) esta mañana: "El vídeo ha sido eliminado por el usuario", podía leerse en la publicación.

Normal que nos hayamos puesto como las locas, para más inri, si buscabas el vídeo desde Google te salía un fotograma de 'La casa de papel' y ya era cuando no acabábamos de entender nada.

YOUTUBE

¿Nunca más íbamos a poder escuchar el Des-pa-ci-to en Youtube? Sí tranqui, a estas horas parece haberse solucionado todo, porque 'Despacito' está en su sitio y todo ha vuelto a la calma. Resulta haber sido una jugarreta del grupo Kuroi'SH a las cuentas de Youtube de VEVO, pero como todo a quedado en un susto, te invitamos a que te la bailes una vez más: