D.R.

Descubre el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Carmina, una maestra jubilada, es la protagonista del spot más esperado del año. 

Woman.es

El anuncio de la Lotería de Navidad ha conseguido volver a emocionarnos, un año más. En esta ocasión, la protagonista del spot es Carmina, una maestra jubilada y con alzhéimer que mientras está viendo la televisión descubre que su número coincide con El Gordo. Desagraciadamente, se trataba de la retransmisión del año anterior, pero cuando sus familiares descubren su ilusión, tanto ellos como los vecinos del pueblo hacen todo lo posible por mantener viva su ilusión.

El esperado vídeo de la Lotería de Navidad ha sido rodado en Villaviciosa y en Tazones, dos pueblos de Asturias. 'Christmas Blues' ha sido el nombre elegido para este anuncio que ha dirigido Santiago Zannou, el mismo director que hace dos años nos hizo llorar con la historia del bar de Antonio. La canción elegida, 21 de diciembre, es una creación de Fernando Velázquez.

Como cada año, el sorteo se celebrará el próximo mes de diciembre. 165 millones de décimos están ya a la venta y el primer premio, El Gordo, repartirá 660 millones de euros

El año pasado fue Justino, un vigilante de una fábrica de maniquíes, quien consquistó a todos y cada uno de los hogares españoles, con un gran final feliz; y el anterior nos situó en el bar de Antonio, en el que un vecino fue el único de su barrio que se había quedado sin premio por no comprar el décimo, pero alguien se acordó de él y le dio la noticia más feliz de su vida.