Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero'. | Victor J Blanco / GTRES

El comentado (y agridulce) debut de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

La colaboradora de Atresmedia estrenó su sección 'Pedroche y acción' en el programa de Pablo Motos. 

C.H. | Woman.es

Dos semanas después de que 'El Hormiguero' anunciara su fichaje a bombo y platillo, y con mucha expectación, Cristina Pedroche debutó al fin este jueves en el plató de Pablo Motos a la vez que resto de los mortales nos enterábamos de como sería su colaboración con el programa. Resumimos: tendrá una sección semanal que se llama 'Pedroche y Acción' y promete, como su nombre indica, mucho movimiento.

En concreto, Cristina debe afrontar un reto que consiste en recrear la escena mítica de una determinada película que se le encarga en el momento y que entraña, por descontado, un gran esfuerzo físico.

Enfundada en un mono negro ceñido de escote en pico que era a la vez sexy y todoterreno, y con el pelo en una coleta alta y pulida, a la madrileña le tocó en su primer día en 'El Hormiguero' realizar una de las secuencias más conocidas de 'Misión imposible', aquella la que Tom Cruise se descuelga del techo.

La versión para Cristina, a la que aseguraron con unos arneses mientras ella ponía caras un tanto cómicas de miedo y sufrimiento, incluía bajar por los aires hasta agarrar un "arma nuclear" que Pablo Motos sugirió que era un flan explosivo cocinado por Dabiz Muñoz, esposo de la protagonista (puedes ver a continuación las imágenes en la galería). 

Ver 5 fotos

En general, el debut de la vallecana se solventó en pocos minutos, con la televisiva gritando y pataleando en el aire mientras trataba de guardar el equilibrio y recoger honrosamente el botín. Y dejando claro que ella sola, con su simpatía y sus gritos, es capaz de llenar cualquier aparición audiovisual.

Hubo detalles que nos gustaron especialmente en su sección, como que el actor Luis Tosar fuera el encargado de transmitirle su misión con voz de ultratumba y desde una gran pantalla, dando profesionalidad y humor al asunto. También, que hubiera un flautista trajeado tocando una flauta sencilla, similar a las que se usan en el colegio, para interpretar la trepidante la banda sonora.

Como era de esperar, la presencia de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' ha sido, durante unas horas, uno de los temas favoritos de Twitter.

¿Y qué decían las redes? Por una parte, hay quienes consideran la actuación de Cristina Pedroche de "divertida" y aplauden la desenvoltura y el atrevimiento de su musa en cualquier plató. Alguno recuerda, además, que nos encontramos ante el primer día de programa y piden paciencia. Sin embargo, no todos de estos están satisfechos con su misión. 

En el lado contrario, hay otro grupo (amplio) que tacha a la presentadora de histriónica y su sección, de carente de interés. "No aporta nada", asegura el usuario @Guty.

Tampoco faltan quienes consideran "vergonzosas" las "secciones florero" que se otorgan por lo general a las colaboradores femeninas en el plató de 'El Hormiguero' o,  todas las secciones. 

La tormenta sigue en las redes.