D.R

Damos la bienvenida a la primavera con los mejores planes

Por fin el buen tiempo llega para quedarse. Para celebrarlo te proponemos los mejores planes.

Olga Tamarit | Woman.es

Una semana para disfrutar de los planes a pie de calle, como la edición de este festival de la cerveza que se celebra en el Palacio de Vistalegre, ofreciendo una experiencia única con música en directo y gastronomía variada donde podrás maridar distintos tipos de esta popular bebida. La ambientación musical la pondrán los grupos Lucky Dados, la BierBand, Eddy McLean y los Peppers Boys y Sancho & Swing.

Si lo tuyo es la danza no puedes pederte en los teatros Canal al Ballet Trocadero. Esta mítica compañía formada únicamente por hombres y fundada en 1974, parodían los grandes espectáculos de ballet con una precisión técnica apabullante. Sus parodias son antológicas, pero demuestran que dominan tanto la danza como el humor. Un plan inmejorable.

Y tambien dos nuevos restaurantes, un indio donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. En Surya (el nuevo proyecto del empresario Ketan Trivedi) encontrarás naan artesanal elaborado al momento en horno tandoor, una gran variedad de currys y opciones de finger food son algunas de las opciones de una oferta pensada para disfrutar a cualquier hora del día y que se completa con cócteles de inspiración exótica. Y otra propuesta diametralmente opuesta e igual de apetecible,  el brunch de La Francerie, el espacio inspirado en la oferta gastronómica de los cafés franceses, que lanza una propuesta con un formato típico parisino para disfrutar los fines de semana desde bien temprano hasta pasado mediodía. 

Para conocer todos los detalles, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 9 fotos