Programa del curso de verano "La moda desde todos los frentes". | D.R.

La moda vista desde todos los frentes

Si eres amante de la moda, esto te interesa.

Woman.es

El verano significa para muchos tener más tiempo para seguir formándose. Sin duda, siempre es una buena idea emplear tu tiempo libre, además de en diversión, en unirse a un curso en esta época estival. Si te interesa todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda, no puedes perder la oportunidad que te brinda el 'Curso de Verano sobre Moda de la UNED de Tudela' que llega a su XIV Edición y cuenta con unos invitados de lujo:

La presentadora Nieves Álvarez hablará de su experiencia como modelo y del tránsito de top model al mundo de la tv y al del diseño de moda.

Uno de los estilistas reputados del panorama y colaborador de distintos medios de comunicación, Fran Marto, desarrollará en profundidad en qué consiste el trabajo de un estilista.

Juan Avellaneda, uno de los jóvenes creadores de moda masculina con más proyección, hará un recorrido por su universo particular y creativo con el que reivindica un lujo masculino sin complejos.

Todo ello conducido por Jesús María Montes-Fernández, pionero en España en crear formatos de moda en tv, profesor de diferentes Máster de Moda y Director del Curso de Moda de la Uned-Tudela. Además, ofrecerá una conferencia sobre los diferentes frentes que muestra el universo moda: el de la celebrity, el de los periodistas especializados en la materia, el papel que ejercen los diseñadores y la influencia de los cazadores de tendencias.

Si no puedes asistir, también podrás seguirlo a través de Internet en directo o en diferido. Es una oportunidad única de acercarte al mundo de la moda desde todas las perspectivas.