"Añoro la sensación de cogerte de la mano. Toco la luz antes que tú la puedas ver. ¿Sentirás lo que yo siento ahora?"  Un instante compartido en diferentes partes del mundo: Times Square en EEUU y Puente positivo en Seúl.  | @shinliart / INSTAGRAM

La cuenta de Instagram que hará que creas en el amor a distancia

Amar en tiempos de smartphone es posible. Descubrimos cómo las redes sociales han conseguido unir -más- a esta pareja de artistas que viven a miles de kilómetros.

Olga Tamarit | Woman.es

"Añoro la sensación de cogerte de la mano. Hoy toco la luz antes que tú la puedas ver. ¿Sentirás lo que yo siento ahora?" Es el pie de foto que acompaña una instántanea que nos muestra la silueta de una mano con una gran ciudad de fondo. Nada nuevo en tiempos de postureo. O si. Porque esta foto no es lo que parece. Si te fijas descubrirás que no es una persona, son dos. Y también dos ciudades diferentes. El collage es la idea de una pareja que vive separada -ella New York y él Seúl- y ha creado un proyecto artístico colgado en una cuenta de Instagram, para unirse pese al tiempo y la distancia. El resultado es "Half & Half" una serie de collages realizados a partir de fotos hechas con smartphone simultánemante con 14 horas de diferencia horaria y que pone en entredicho eso de que "la distancia es el olvido". 

Ver 8 fotos