La serie 'Narcos' deja atrás el cátel de Cali de la tercera temporada (en la imagen). | Netflix

Ya tenemos datos de cómo será la cuarta temporada de 'Narcos'... y sabe a picante

La ficción de Netflix, que estrena protagonistas, se ha trasladado a México en busca del cártel de Juárez.

Clara Hernández | Woman.es

La ficción 'Narcos' no solo sobrevivió en la tercera temporada a la desaparición de su gran protagonista inicial, Pablo Escobar. Además, sigue inspirando nuevas temporadas respaldado por un público adicto a sus cárteles y sus batallas de polvo blanco. 

Ahora, hay novedades sobre su cuarta temporada. Para empezar, su trama se muda a México, donde ya ha comenzado su producción (concretamente, se encuentran trabajando en Ciudad de México, aunque según las informaciones de sus responsable, será Guadalajara la ciudad con más presencia en la pantalla). Y estará lista para 2018, aunque aún no sabemos la fecha definitiva. 

También hay cambios importantes en el reparto. Netflix ha anunciado que tendrá dos nuevos protagonistas: el primero de ellos es el popular actor y cineasta Diego Luna, a quien conocimos hace ya tres lustros en 'Y tu mamá también', hemos visto recientemente en 'Rogue wars' y ha sido fichado por Woody Allen para su próxima película, 'A rainy day in New York'.

Diego Luna (izda.) y Michael Peña, nuevas incorporaciones de 'Narcos'. | Netflix

El segundo es Michael Peña, a quien recordarás de 'Crash' o de 'La Gran Estafa Americana'. 

Netflix ha divulgado un avance de la temporada donde la música de unos mariachis y los instrumentos de cuerda y los vientos se funden con una lluvia hermosa de un polvo blanco sospechoso. 

La cuarta temporada se centrará en el cártel de Juárez, de Guadalajara, en México, después de que la entrega anterior nos permitiera introducirnos en el de Cali.

"Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento de los mariachis y el tequila; además es el hogar de la cuarta temporada de 'Narcos'", se lee en el perfil oficial de la ficción en Instagram