Cristina Predroche posa en un photocall de Atresmedia en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Cristina Pedroche estrena nuevo programa, 'Top 50'

Será en Antena 3 y este mismo viernes.

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabemos cuándo debutará el nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Top 50: momentazos de humor'. Su cadena, Antena 3, acaba de anunciar a bombo y platillo su fecha de estreno, que será este mismo viernes a las 22.00 horas.

¿Y qué es lo que nos ofrece este nuevo espacio para que nos merezca la pena encender la tele en plenas vacaciones de Semana Santa? Al margen del gancho evidente que constituye que su conductora sea Cristina Pedroche (talismán de la cadena, chica de moda e icono de esta década), algo que ya se asegura una repercusión, "momentazos para reír sin parar", explica Atresmedia.

'Top 50: momentazos de humor' también contará con la participación de cómicos como Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura y Pepe Viyuela. Y con mucho buen rollo y felicidad (la que nos dijeron Cristina Pedroche y Santiago Seguro a Woman que era su estado actual en un reportaje reciente, ¿te acuerdas? 

El humor es la especialidad de Santiago Segura, que ya ha trabajado en otras ocasiones con Cristina Pedroche (hace solo unas semanas, la segunda debutaba como actriz en la última película del primero, la comedia 'Sin rodeos').

No es la primera vez que Cristina, habitual colaboradora del programa 'Zapeando', se pone al frente de un espacio. Ha puesto a prueba sus habilidades en formatos tan distintos como el concurso de viajes 'Pekín Exprés', el talent show 'Tú sí que sí' o el espacio documental de actualidad 'Dentro de...', con diferentes resultados. Ahora es el momento de verla en un formato específicamente de humor, tal vez lo que más favorece a su perfil. ¡No nos lo perderemos!