D.R.

Cristina Cifuentes y Alejandra Botto, contra el abandono animal en vacaciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid se une a la iniciativa de la Fundación Arca de Noe. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano es la época del año en la que se abandonan más mascotas. Pese a que en los últimos años la cifra de adopciones de animales en la Comunidad de Madrid ha ido aumentando al mismo tiempo que desciende la de abandonos, los animales domésticos siguen llevándose la parte más negativa de las vacaciones. 

Bajo la iniciativa #MiMascotaVaConmigo, Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha emprendido una campaña de concienciación desde la Fundación Arca de Noé en la localidad de Morata de Tajuña. 

D.R.

Desde la asociación Perrotón están muy comprometida con la causa. La cantante Alejandra Botto, directora de esta fundación sin ánimo de lucro, se encarga de organizar campañas de sensibilización que promueven la adopción y tenencia responsable de animales, en contra del maltrato y el abandono de mascotas. 

 

🔝 Trabajamos para combatir el abandono y fomentar la tenencia responsable de animales garantizando su bienestar. #MiMascotaVaConmigo 🐶🐱

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

La campaña presentada por Cristina Cifuentes y Alejandra Botto pretende extenderse en las redes sociales para involucrar a instituciones y famosos en beneficio de las mascotas. 

// Outbrain