Foto de la cuenta de Instagram de Itziar Aguilera | @itziaraguilera

Las 15 cuentas de Instagram de moda, belleza, decoración y recetas que debes seguir para inspirarte (y entretenerte) todo el día o mientras dure la cuarentena del coronavirus

Descubre nuevos perfiles de Instagram para coger ideas, recetas o inspiración (desde decoración hasta comedia).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Las 15 cuentas de Instagram que a lo mejor no conoces y que te darán ideas, recetas, inspiración y hasta unas risas.

- Las marcas de moda que se han hecho famosas gracias a Instagram (y que están de rebajas)

-¿Estamos mejor en Instagram sin ver los 'likes' ajenos?

En pleno 2020 con el smartphone como un producto de primera necesidad para trabajar, llegar a tu destino o comunicarte con tus seres queridos, no es de extrañar que una app sea el medio ideal para el ocio y entretenimiento. 

Youtube, Twitter, Tiktok, Facebook, GoogleMaps... El número es infinito. Pero si hay una de la que nadie consigue escapar esa es Instagram. Una aplicación que nació en 2010 y que ha ido definiendose a lo largo de los años. Moda, lifestyle, maquillaje, recetas. En internet todo vale (o al menos eso parece) y la tematización escapa a las reglas establecidas.

En un momento en el que, por emergencia sanitaria, se nos responsabiliza a quedarnos en casa, te queremos traer las 15 cuentas de Instagram para que olvides el aburrimiento y además tu mente se llene de inspiración.

via GIPHY

MODA

Una de las categorías que más abunda en Instagram y en la que, dependiendo del estilo de cada una, seguiremos a unos sí y a otros no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹Lo que hemos vivido hoy con todas las Rouge Girls es increíble, y esto me hace recordar por qué trabajo cada día.

Una publicación compartida de Arantxa Cañadas (@arantxa_canadas) el

@arantxa_canadas Una joven diseñadora española que vive la moda con pasión y ética, dos de los valores principales en esta nueva década. Además de plasmar sus conocimientos en este campo, te aporta mensajes positivos para mujeres emprendedoras, creativas, fuertes e independientes. Todo un ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all of my favorites over on Atlantic-Pacific today

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

@blaireadiebee Moda a todo color para las que huyen del minimalismo. Aprende a combinar colores como nadie y llena de vida tus 'outfits'. Imágenes que nos demuestran toda la paleta de colores a nuestra disposición para crear los looks más impresionantes.

@nicole_ontrend Lujo, lujo y lujo. Esta es la cuenta de Instagram de una personal shopper inglesa, redisente en Dubai, que muestra todas las nuevas colecciones de la moda de una forma divertida y natural. Si eres fan de los 'unboxings' de bolsos, zapatos o accesorios, debes seguir este perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted by @streetstylevgenio for @lofficielhommesua at #PittiUomo97 . • #pittiuomo #trenchcoat #pitti97 #pu97

Una publicación compartida de R a ú l V i d a l (@raul_vidal) el

@raul_vidal Moda masculina impecable. Porque a veces olvidamos lo genial que es la moda masculina y las posibilidades que tiene también. A fecha de hoy en que todo es unisex, es toda una inspiración ver perfiles como el de este madrileño.

INSPIRACIÓN

Personal, íntimo e imposible definir una categoría. Eso es la inspiración, fotos, videos o frases que afectan de manera diferente a cada uno que la encuentra pero que, con permiso de Pinterest, Instagram nos da muchísimas opciones.

@shirinatra Vintage ante todo. El 2020 viene cargado de melancolía y se refleja más que nunca en la inspiración retro que vemos en todas partes. Esta chica alemana transmite toda la esencia en sus looks de moda, peinados y paisajes que te teletransportarán a los años 20, 30, 40, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can see two things that I’m obsessed with this season, waistcoats and orange. Memo 🍊 @marcjacobs #MJSS20

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

@maria_bernad La moda y el arte, dos amantes condenados a encontrarse de por vida. María funde estas dos pasiones en su cuenta de Instagram y es imposible no inspirarse en ella. Desde los desfiles de moda hasta los museos más famosos. Podrás encontrar ese nexo de unión que tan emocionante resulta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le chalet, deco goals 🕊 @lecoucoumeribel

Una publicación compartida de Mathi 🐘 (@itziaraguilera) el

@itziaraguilera La protagonista de nuestra foto principal del tema. Esta española mezcla el campo más rural, la pintura, la cocina, la moda y la lectura. El resultado es un perfil de lo más emotivo e inspirador. Si buscas una estética relajada, calmada y zero waste tienes que seguir a Itziar.

BELLEZA

Otro gran territorio donde esta red social se mueve como pez en el agua. Maquillajes, peinados y todo tipo de productos de belleza junto con trucos los puedes encontrar aquí.

@sarahangius Una chica de origen iraquí que hace los totorales de los peinados más bonitos que verás en Instagram. Fáciles, rápidos y con trucos que te salvarán. Además tiene un estilo clásico y elegante que nunca pasa de moda.

@vivis_makeup Maquilladora de profesión nos llena la cabeza de 'beauty looks' increíbles. Maquillajes actuales, modernos pero ponibles para tus eventos. A parte de fotografías tiene pequeños videos donde te muestra algunos tutoriales.

@marcjacobsbeauty El ejemplo perfecto de cómo una firma de moda y maquillaje se adapta estupendamente a las redes sociales. Con sus propios productos crea pequeños tutoriales de maquillaje a cámara rápida que te dejan alucinada y es casi adictivo verlos todos. 

DECO

Si bien este apartado es especialidad del, ya mencionado, Pinterest, en Instagram también podemos encontrar algunas cuentas dedicadas a la decoración que nos ayudarán a darles un nuevo aire a nuestros espacios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de turideco (@turideco) el

@turideco Cuenta de Instagram que pertenece a la influencer @meryturiel donde cuelga fotos inspiradoras de decoración, la mayoría obtenidas de Pinterest. Refleja su estilo relajado, country y apasionado de la lectura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s the first thing that caught your eye? Color palette? Floors? Curtains? Lighting? By Tineke Triggs

Una publicación compartida de Interior Design & Home Decor (@inspire_me_home_decor) el

@inspire_me_home_decor Un estilo mucho más clásico y elegante para aquellas que se decanten por los blancos, mármol y minimalismo. Desde vestidores, cocinas, dormitorios, baños y cuartos para niños, la decoradora @farahmerhi nos enseña ideas para todas las estancias de la casa. 

COCINA

Nada como una foto o video de una receta para despertar nuestro arte culinario. Esto se lo debemos agradecer a Instagram, que nos pone en bandeja (nunca mejor dicho) multitud de recetas y planes alimenticios a gusto del consumidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y... aquí tenéis las BROQUETAS que no son croquetas pero lo parecen 😌 . Ingredientes: 400g brócoli 100 g queso tierno de cabra (tipo el ventero) 50 g zanahoria rallada 1 Cp nuez moscada 1 huevo Sal Pimienta . Para el rebozado: 100 g pan rallado de centeno integral (nosotras hemos usado las tostas de la marca Finn Crisp) 2 huevos . Para la salsa: Tomate natural rallado/batido AOVE Sal Elaboración Precatentar el horno a 180C Cocer el brócoli en agua con sal 10 min sacar, escurrir y enfriar. Poner el pan de centeno en un vaso batidor y pulverizar hasta consistencia de pan rallado. Poner en un vaso de batidora el queso y añadir el brócoli, la zanahoria rallada cruda, las especias y 1 huevo. Batir hasta conseguir una masa gruesa. No debe quedar muy líquida. Coger la masa con una cuchara y hacer croquetas y pasar por huevo batido primero y luego por el pan de centeno rallado. Colocar en una bandeja de horno con papel de horno aceitado. Meter en el horno 20 /30 min. Preparar la salsa de tomate rallando el tomate añadiendo AOVE y sal. . Y... a disfrutar de cuidarse y comer brócoli 💚 Comparte y déjanos amor si te parece que Eleni es muy top con sus invenciones 😂 . #futurlife21 #broquetas

Una publicación compartida de Futurlife21 (@futurlife21) el

@futurlife21 La unión entre esta madre e hija va más allá de la familia. Lanzaron el movimiento #comidareal junto a otros muchos instagramers. Sus dos libros y talleres de cocina se venden por todo el país enseñando cómo comer rico y sin ultraprocesados. Toda una inspiración en recetas que además están buenísimas.

@buzzfeedtasty Para los paladares más americanos, esta cuenta de Instagram cuelga recetas en video a cámara rápida que, además de ser hipnotizantes, parecen deliciosas. Postres, entrantes, ideas para tuppers, carnes, pescados... Todas las recetas que vemos en las películas de Hollywood las encontramos en este perfil.

COMEDIA

El humor forma parte de nuestro día a día y en las redes sociales no es de menos. Deja rienda suelta a la diversión más allá de los 'memes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO 🌍 (el regreso)

Una publicación compartida de Rubentonces (@rubentonces) el

@rubentonces Un extremeño, residente en Madrid, que relata videos con los 'Problemas del primer mundo' en los que todos nos sentimos tan identificados que es imposible no reír. Además de esta serie que le llena de éxito en Instagram, sube diferentes videos según la actualidad y ayuda a tomarse las cosas con humor, que a veces es necesario.

 

Relacionados