Brunch en Coquetto Bar. | D.R

Coquetto Bar presenta The Table Brunch, una propuesta gastronómica irresistible

Los domingos se convertirán en tu día preferido, te lo aseguramos.

Woman.es

Hace tiempo que los hermanos Sandoval anunciaron su intención de abrir las puertas en un nuevo espacio. Como no podía ser de otra manera la propuesta no iba a ser solo una declaración de intenciones en la que pretendían volver a los orígenes sino toda una experiencia gastronómica con productos de calidad y platos tan seductores como versátiles.

A este nuevo emprendimiento Mario, Diego y Rafael Sandoval lo han llamado Coquetto Bar y promete convertirse en el rey de Chamberí. Ubicado en el número 2 de la calle Fortuny, se trata de un espacio de 120 metros en los que lo único que sobra es talento. Y por si no fuera poco, ahora además han convertido el domingo en el día favorito y más esperado de la semana. 

The Table Brunch propone varios entrantes en Coquetto Bar. | D.R

Sí, si tú eres un amante de la buena mesa no te puedes perder The Table Brunch de Coquetto Bar, un formato completamente nuevo de este tan famosos desayuno tardío.

Según nos han contado desde Coquetto cada domingo el bar del restaurante desaparece para darle la bienvenida a este novedoso servicio de brunch que cuenta con un menú que ofrece diferentes entrantes para abrir apetito, como el yogurt griego con muesli, el croissant de ibérico, la tostada con mermelada de fresa o melocotón, los huevos benedictinos y la ensalada de aguacate escabechado.

Además, un principal a elegir entre la ventresca de atún a la brasa, la lubina al horno, el lomo de rubia gallega o el steak tartar y para poner el broche dulce a la experiencia, Coquetto Bar propone las milhojas de crema o las fresas escabechadas con mascarpone. Todo ello regado, además, con champagne Ayala, zumo de naranja natural y café.

The Table Brunch propone varios entrantes en Coquetto Bar. | D.R

“Es una forma más de ofrecer opciones variadas y para todos los gustos y necesidades a través de nuestra cocina non-stop. De esta forma, más cercana y divertida, proponemos disfrutar de los domingos en torno a la mesa de una forma distinta y original”, ha dicho Mario Sandoval.

Si quieres probar este brunch no te lo puedes perder está disponible a las 12:30 o a las 13:00 horas,  y debes reservar primero por teléfono o web.

En definitiva, una nueva oportunidad para seguir disfrutando del concepto más informal de los hermanos Sandoval en las mañanas de domingo, con un brunch que llega a la capital para convertirse en otro imprescindible gastronómico y que no dejará indiferente a los amantes de los desayunos tardíos y relajados.