woman | El lujo de ser mujer

Coque Malla, durante el concierto de junio de 2017 que celebró en Madrid y que centra el disco 'Irrepetible'. | Juan Perez-Fajardo

Coque Malla: "La vida en el campo puede ser muy estresante"

Charlamos con el artista de 'No puedo vivir sin ti' o 'Adiós papá' sobre su nuevo disco, el campo, los hijos y las series de televisión. 

Clara Hernández | Woman.es

Coque Malla lleva 30 años dando guerra (musical). Desde su adolescencia 'ronalda' (que dejó lecciones de rock imperecedero y descarado, como 'Por las noches' o 'Adiós papá'), ha pasado por el cine (ha compartido cámara con Penélope CruzMaría Esteve), ha estado nominado a un premio Max por la dirección musical de la obra 'El otro lado de la cama', ha colaborado con Pereza y Ariel Rot, y ha mantenido una sólida carrera en solitario que en 2010 logró saltarse generaciones y alcanzar a la población millennial con el tema 'No puedo vivir sin ti', incluido en un anuncio de Ikea.

En 2016, repitió hazaña con 'La hora de los gigantes' y el spot de BMW serie 1. Por el medio, canciones redondas que  rock, blues o pop que no es fácil que nos abandonen una vez escuchadas.

Este viernes, 9 de febrero, estrena 'Irrepetible',  la grabación en directo del concierto que dio el pasado verano en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en el que interpreta algunos de sus mejores composiciones en buena compañía (por ahí figuran Iván Ferreiro, Santi Balmes (Love of Lesbian), Amable Rodríguez, Dani Martin, Jorge Drextler y Neil Hannon).

Hablamos con el artista sobre esta nueva aventura, la vida, el campo, la ciudad, los hijos y las series de televisión.

Un disco como 'Irrepetible', grabado en directo, con invitados, ¿es como versionarse a sí mismo?

Podría ser algo así, aunque las 'versiones' de este álbum,  'Irrepetible',  son bastante fieles a las del estudio. Aún así, las canciones en directo se sienten de otra manera que en  el estudio.

¿Qué emociones están en el estudio y cuáles en el escenario?

La diferencia es brutal: el trabajo en el estudio es privado e interno, y el concierto es mucho más festivo, más emocional. En este hay un instrumento extra: el público. El público aporta energía como si fuera un músico más. Para mí el directo da sentido a mi carrera y a mi vida.

Siempre dices que tus canciones revelan más cosas de ti que, tal vez, tus conversaciones. ¿Tu música es terapia?

Es terapia porque es mi trabajo y para todo el que se dedica a algo que le gusta como yo, el trabajo es terapéutico. Mis mayores periodos de mayor salud mental han sido cuando he estado trabajando, tocando, en el escenario, viajando… Pero decir que escribir una canción sobre un problema hace que lo solucione, es darle demasiado crédito.

Tus canciones hablan de ti. ¿Y qué dicen de ti tus amigos?

No me lo dicen, hablamos de otras cosas: de música, libros…

¿Alguna recomendación?

Últimamente el mundo de las series está muy interesante. Recomiendo 'The night of' y 'Big little lies'. Creo que el verdadero talento cinematográfico está en las series, se están haciendo cosas muy potentes.

¿Y el cine?

Tengo dos hijos y no tengo apenas tiempo para ir, pero lo echo de menos muchísimo.

 

¿POR QUÉ SANTI BALMES? Vamos a ver... y espero que nadie se ofenda... Hay pocos letristas buenos en este país. Corrijo: hay pocos letristas buenos, punto. En este país y en cualquier país. El arte de coser el traje de la melodía al traje de la letra es de los más difíciles que se me ocurren. Porque es una dificultad doble, por eso el símil de los dos trajes: tienes que dar con dos creaciones, letra y melodía (en el caso más habitual de que te encargues de las dos), tienen que ser brillantes las dos, y encima tienen que encajar perfectamente la una dentro de la otra. Es muy complicado, complicadísimo. Por eso no es normal encontrar grandes letristas (digo grandes, no buenos, buenos hay unos cuantos), que lleven a cabo esa artesanía fina con elegancia, credibilidad, imaginación, emoción, y sobre todo: musicalidad. Pues bien, Santi Balmes es uno de los mejores ahora mismo. El imaginario de las canciones de Love of Lesbian me parece exquisito e infinito y Santi es el máximo responsable de ello. Sólo por eso merece la pena colaborar con él, para ver si se te pega algo. Pero es que además es un cantante excepcional y sobre todo: tiene un finísimo e hilarante sentido del humor, que es una de las cosas que más me puede seducir en un ser humano. Sea hombre, mujer, o diputado de algún partido político. Un grande, que va camino de hacerse muy, muy grande. Señoras y señores: Santi Balmes. QUEDAN OCHO DÍAS. IRREPETIBLE. Nuevo CD/DVD en directo con invitados: @_danimartin_, Neil Hannon de @divinecomedyhq, @ivanferreiro, @drexlerjorge, @santibalmeslesbiano y #Amablerodriguez A la venta el 9 de febrero de 2018. Foto: Juan Pérez Fajardo

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla) el

En Google, el nuevo oráculo de las inquietudes de los usuarios, se puede ver qué preguntan los usuarios con más frecuencia sobre Coque Malla.  Preguntan estas cosas: "Coque Malla hijos" - "Coque Malla No puedo vivir sin ti" - "Coque Malla madre" - "Coque Malla pareja" - "Coque Malla Mujeres" - "Coque Malla estatura" – "Coque Malla canciones".
¿Alguna conclusión?

Son bastante comprensibles. Hay títulos de discos, canciones, hijos, pareja… Estoy seguro de que las búsquedas de otros artistas darían resultados similares.

¿Te molesta que a la gente le interese tu vida personal?

Es normal.

¿Te interesas tú por la vida personal de tus ídolos, en cómo son fuera de su trabajo?

No. Me interesan sus discos, el proceso de cómo los crearon… Me interesan los aspectos musicales.

 

¡Buenas noticias! Mañana más o menos a esta hora os presentamos otro adelanto de IRREPETIBLE. Esta vez una canción de La hora de los gigantes: Hace tiempo. Para mí es una de las fundamentales de mi repertorio y uno de los momentos más emocionantes del show desde hace ya unos años. No sabía cómo íbamos a conseguir reproducir ese clima tan especial en el que yo me alejo del micro y canto a capella; pues bien, creo que lo hemos conseguido y que es una secuencia de las más potentes del DVD. Espero que os guste. Mañana a estas horas: Hace tiempo. IRREPETIBLE. Nuevo CD/DVD en directo con invitados: @_danimartin_, Neil Hannon de @divinecomedyhq, @ivanferreiro, @drexlerjorge, @santibalmeslesbiano y #Amablerodriguez A la venta el 9 de febrero de 2018. Foto: @juanflyfactory

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla) el

Entonces pregunto yo algo sobre tu vida personal. ¿Cómo se llevan la paternidad y el rock?

Se llevan bien. Mi hijo pequeño solo tiene un año, pero mi hija mayor, que tiene 5, ha ido a un montón de mis conciertos. Y soy un padre orgulloso de que estén en el público y me encanta verlos allí.

¿Son ellos fans de Coque Malla o te cambiarían con gusto por las bandas sonoras de Disney?

A la mayor hubo un momento en el que le interesaba muchísimo mi música y cantaba todo el rato mis canciones y me pedía que pusiera los discos, pero ahora pasa bastante. Debe estar un poco harta. Tal vez relaciona que me voy de casa para tocar y lo está cogiendo un poco de tirria.

 

¿POR QUÉ DANI MARTÍN? Pues porque es una fuerza de la naturaleza encima de un escenario y porque está haciendo canciones cada vez más serias y emocionantes. Con todo el respeto a todos los fans de Los Ronis, este se lleva la palma. No he oído a nadie hablar con tanto amor, conocimiento y respeto de Los Ronaldos como a él. Y se nota. El Guárdalo de IRREPETIBLE es el más potente y emocionante que yo he escuchado nunca. Gracias por ello, Martín. Señoras y señores: Dani Martín. IRREPETIBLE. Nuevo CD/DVD en directo con invitados: @_danimartin_, Neil Hannon de @divinecomedyhq, @ivanferreiro, @drexlerjorge, @santibalmeslesbiano y #Amablerodriguez A la venta el 9 de febrero de 2018. Foto: @juanflyfactory

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla) el

Creo que vives en el campo…

Vivía en el campo y he vuelto a la ciudad.  

¿No has encontrado allí lo que buscabas?

El campo es realmente para hacer un clic y hacer vida de campo, pero esa combinación intermedia entre la vida de la ciudad y del campo… Vivir en el campo puede ser muy estresante, más que la ciudad, en contra de lo que pueda parecer.  (¿Por qué?) Había que estar yendo y viniendo todo el rato. Ahora nos hemos mudado a la ciudad y estoy encantado. Hemos vuelto al centro de Madrid, a mi hogar.

Selena Gómez, Justin Bieber… todos han tenido que parar en algún momento de sus carreras, víctimas del estrés y la fama. Como ellos, te diste a conocer muy joven. ¿Es imposible hacerse popular y que a uno no se le suba a la cabeza?

La fama contamina las relaciones entre las personas. Si eres famoso y entras en un bar, todos te conocen. Eso afecta a las relaciones con tus amigos, con tu familia, con tus conocidos y con la gente por conocer.  Es inevitable y ocurre.  A veces no es culpa de nadie, la fama es un artefacto que se entromete en las relaciones y lo estropea todo, lo condiciona. Es un monstruo de siete cabezas molesto y complejo.

Se cumplen 30 años del aniversario de tu primer disco con Ronaldos. Si pudieras, ¿qué consejo le darías a ese Coque con cara de niño que aparece en la portada?

Disfruta de lo que te viene porque va a ser muy divertido.

¿Una canción esencial para que alguien que no te conozca se acerque a tu música?

Hay varias: 'Berlín', 'Hasta el final', 'No puedo vivir sin ti''y 'Me dejó marchar'. Ese sería el decálogo.

 

'50 sombras liberadas' se va de boda con Christian Grey y Anastasia Steele.  | Doane Gregory / Universal Pictures

¿Qué frases son las más subrayadas de la novela '50 sombras liberadas'?

Con motivo del estreno de '50 sombras liberadas', Kindle Amazon desvela los pasajes favoritos de los lectores de la saga. Y tal vez no son las que tú esperas. 

Clara Hernández | Woman.es

'50 sombras liberadas' llega este viernes a los cines convertida a una de las películas más esperadas de la temporada (y hay razones para ello). Para ir calentando motores, y de cara a San Valentín, te invitamos a otear unos datos curiosos: las frases que han sido subrayadas por más lectores del tercer libro de la saga '50 sombras'.  Al menos, constituyen las frases favoritas de los lectores de Amazon Kindle, la empresa que ha facilitado los datos. 

¿Tienes alguna idea de qué pasajes puede incluir la lista? Puede que te lleves una sorpresa. En general, el erotismo no es el que suscita más subrayados; al contrario, las frases más populares se refieren a "lecciones de vida" o son puro romanticismo. ¡Presta atención!

Pasiones desatadas en '50 sombras liberadas'. | Doane Gregory

Mira el top de las 10 frases: 

1. "Mi mundo era ordenado, clamado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada".

2. "Tú eres el premio gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo". 

3. "Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y procuraré que estés segura a mi lado. Todo lo que era mío, es nuestro ahora. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento y hasta que la muerte nos separe".

Los protagonistas de '50 sombras liberadas'. | Doane Gregory / Universal Pictures

4. "Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado". 

5. "Prometo cuidarte y mantener en lo más profundo de mi corazón esta unión y a ti".

6. "Dirigir una empresa que funciona se basa en aprovechar el talento de los individuos que tienes a tu disposición".

Dakota Johnson, la protagonista de la trilogía de '50 sombras'. | Universal Pictures

7. "El Réquiem de Fauré. Te veo diferente", comenta distraído.

8. "Me dejo envolver por su olor y me acurruco contra él intentando olvidar la pérdida y la devastación que he sentido en el sueño. Y en ese momento me doy cuenta de que mi miedo más profundo y oscuro es perderle".

9. "Es Chopin. Es uno de sus preludios en mi menor", Christian se detiene un momento. "Se llama 'Asfixia… ".

10. "Creo que solo se puede estar realmente furioso con alguien cuando le quieres mucho".

En su momento, Amazon Kindle también nos ofreció las frases más subrayadas de los dos libros anteriores de la saga, '50 sombras de Grey' y '50 sombras oscuras'. Míralas a continuación: 

Frases de '50 sombras de Grey'

1. "En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda"

Fotograma de 50 sombras de Grey.

2. "Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas".

3. "La labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen".

4. "Los hombres piensan que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que hay que resolver. No se enteran de que lo que nos gusta es darles vueltas a las cosas, hablar un poco y luego olvidar. A ellos les va más la acción".

5. "No creo que pueda aguantar lejos de ti tanto tiempo. Apenas lo consigo ahora".

6. "Porque estoy muy jodido, Anastasia. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más".

7. "Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad".

8. "Cuanto más trabajo, más suerte tengo. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos".

9. "Elevan lo cotidiano a la categoría de extraordinario", murmuró distraída".

10. "Desde el fondo de mi mente resuena lo que suele advertirme mi madre: "Nunca te fíes de un hombre que baile bien".

Frases de '50 sombras oscuras'

Universal

1. "Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco días, Ana. Vivo en una noche perpetua". 

2. "Mi sonrisa se expande… bailando alrededor del gran salón. La pieza de Bach de Marcello… Oh, no, eso es demasiado triste para mi estado de ánimo actual. Mmm. Jeff Buckley… sí, he oído hablar de él. Snow Patrol, mi grupo favorito, y una canción titulada 'Principles of Lust' de Enigma".

3. "Además… la expectación es clave en la seducción, y la verdad es que ahora mismo estoy muy interesado en posponer la gratificación".

4. "Hay una poesía en navegar tan antigua como el mundo —me dice al oído"

5. "Police inunda a un volumen demasiado alto el interior del coche. Christian baja la música. Mmm… 'King of Pain'".

6. Stalker’s Anthem de 'Every Breath You Take'. Disfruto mucho de tu sentido del humor, pero…

7. Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.

8. "Nena, solo ha pasado un fin de semana. Démonos tiempo. Cuando te marchaste, pensé mucho en nosotros. Necesitamos tiempo. Tú necesitas confiar en mí y yo en ti. Quizá más adelante podamos permitírnoslo, pero me gusta cómo eres ahora. Me gusta verte tan contenta, tan relajada y despreocupada, sabiendo que yo tengo algo que ver en ello. Yo nunca he… —Se calla y se pasa la mano por el pelo—. Para correr, primero tenemos que aprender a andar".

9. "Rebecca, de Daphne du Maurier. Lo leí hace mucho tiempo. Sonrío, me acurruco".

10. "Tú me quieres —musito. Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado… vulnerable. —Sí —murmura—. Te quiero".

Suéltate la meleta y no le des más vueltas.  | Áitor NOVA

Qué hacer en San Valentín (si eres de las que lo celebra pero sin cursiladas)

Porque qué más da, la vida está para disfrutar.

Fátima García | Isabel Loscertales | Woman.es

Según alguna encuesta de las que pulula por ahí, para el 91% de los españoles, salir a cenar es el plan perfecto y un nada despreciable 61% está decidida a celebrar San Valentín. La fecha especial del amor, marcada en rojo (y nunca mejor traído) en el calendario y un restaurante, sin duda es uno de esos binomios indestructibles. Pero siempre se puede ir más allá y experimentar nuevas sensaciones en pareja como casarte al estilo Las Vegas o una escapada original. Si no tienes pareja, también puede ser tu día y conocer a esa persona especial en siete minutos en una 'speed date'. ¡La suerte está echada!

RESTAURANTES PARA CELEBRAR EL AMOR

Platea 

'Platea' ha preparado una noche muy especial. | Platea

QUÉ: disfruta de una noche inolvidable en el restaurante Platea. Si es tu primera vez, te sorprenderá su diversidad e interiorismo. Además, en este día te sorprenderán con una anfitriona de excepción: la Reina de Corazones y su Corte, quienes pondrán el toque romántico a tu experiencia. Si llevas tiempo pensando en declararte a tu pareja, ten en cuenta también que entre todos los que reservéis vuestra cena, tendrás la opción de subir al escenario y declararle tu amor y todo quedará registrado por la kiss cam que estará registrando los momentos más mágicos de la noche.

CUÁNDO Y DÓNDE: miércoles 14 de febrero en calle Goya, 5 (Madrid).

PRECIO: 60 euros/persona.

Reserva aquí.

Hard Rock Café

Sí, casarte así sin tener que viajar es posible. | D.R.

QUÉ: cásate en una boda al estilo Las Vegas con el mismísimo Elvis haciendo de maestro de ceremonias mientras disfrutas de una cena amenizada por un DJ en Hard Rock Café Madrid. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del 12 al 14 de febrero en Paseo de la Castellana, 2 (Madrid).

Restaurante Lux

El restaurante LUX en Madrid obsequiará a los comensales con detalles especiales. | D.R.

QUÉ: este restaurante situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital obsequiará con una rosa a las mujeres y con una copa de champagne a ambos al empezar la cena. Y para acabar con un buen sabor de boca, ofrecerá unas pastas detalle después del postre.

CUÁNDO Y DÓNDE: 14, 5 y 16 de febrero en calle Jorge Juan, 22. Madrid.

PRECIO: 50 euros de media.

ESCAPADAS PARA OXIGENAR EL AMOR

Le Cinq Codet

Este hotel de cinco estrellas de diseño ofrece el marco perfecto para una estancia romántica. | Christophe Bielsa

QUÉ: Cada día deberíamos celebrar el amor, pero si nos dan la excusa para hacerlo de una manera aún más especial, nos apuntamos. Y qué mejor pretexto que San Valentín para darnos un súper homenaje con nuestra pareja. Nuestro último descubrimiento en París es ideal: el hotel Le Cinq Codet.

Este cinco estrellas de diseño ofrece el marco perfecto para una estancia romántica hasta la extenuación. Lo tiene todo: lujo contemporáneo en un edificio histórico, un estilo urbanita pero relajado, habitaciones luminosas, un restaurante gastronómico y un spa donde os transportarán al séptimo cielo.

Le Cinq Codet se ubica a un paseo de la Torre Eiffel, en el 7º “arrondissement”, y si buscáis algo realmente especial, desde sus suites superiores con terraza privada tendréis espectaculares vistas a la famosa torre o a la cúpula de Los Inválidos.

Aunque no sean de categoría superior, todas las habitaciones son de esas que te abrazan. Además, tienen estilazo: se inspiran en el glamour de los cruceros transatlánticos vintage.

El restaurante de Le Cinq Codet está avalado por la creatividad del chef Antoine K’Ros, discípulo de Ducasse y un enamorado de las especias y del arte de la pastelería. Sus platos son de una belleza abrumadora. En el encantador bar del patio podréis rematar la noche con un cóctel de autor. Los sábados, por cierto, programan conciertos de jazz.

No os podéis ir sin probar las maravillas del Sundãri Spa. Este santuario de paz cuenta con un sala de masaje doble, un jacuzzi exterior y un baño de vapor. Sus tratamientos, tanto faciales como corporales, comienzan con un tratamiento ayurvédico a base de neem, conocido en La India como el árbol de la vida.

El hotel parisino Le Cinq Codet ofrece una interesante oferta por San Valentín que incluye una noche de hotel, una botella de champagne Perrier-Jouët, una masaje doble en el Sundãri Spa, un menú degustación especial San Valentín en su restaurante (seguido de una copa de champagne) y un desayuno gourmet, por 839 euros la pareja.

DÓNDE: Rue Louis Codet, 5. Paris.

Los pueblos más bonitos de España

Frigiliana en Málaga es uno de los pueblos más bonitos más bonitos de España. | JLHidalgo / ISTOCK

QUÉ: visita alguno de los pueblos más especiales de este, nuestro país, con tu pareja o con quien desees pasar este fecha. Estancia en el balneario de aguas termales de Liérganes (Cantabria), paseos por el Parque Natural de Frigiliana (Málaga) o recorrido por castillos en Anento (Teruel).

EL ESTRENO DE LA SEMANA PARA VER EN PAREJA

'The Florida Project', una pareja perfecta para ver en pareja. | Filmaffinity

QUÉ: no se trata de la película romántica al uso pero 'The Florida Proyect' dejará seguro un hueco en tu corazoncito. La crítica ya la ha valorado como una película casi perfecta, brillante así que no te digo más y solo te emplazo a que no te la pierdas. 

CUÁNDO: a partir del viernes 9 de febrero.

EL AMOR CON VINO Y PASIÓN SIEMPRE ES MEJOR

Raul Acosta

QUÉ: porque en una cita romántica de estas de San Valentín (o en cualquier otra) la compañía es esencial y todo lo que la envuelve igual o más. Y una cena romántica sin vino es como un otoño sin lluvia. Y te proponemos el vino más romántico, el más pasional: Emina Pasión. Sin duda, dará el toque de un gran vino.

CUÁNDO Y DÓNDE: en tus cenas más especiales en cualquier lugar (porque si estás con LA persona, qué más da dónde).

PRECIO: 7,80 euros.

PARA LOS QUE CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA

La app FEVER organiza 'Sin Valentín Speed Dating'. | D.R.

QUÉ: atrévete a conocer a personas afines a ti en citas rápidas de siete minutos. La app FEVER organiza este evento para que puedas encontrar a esa persona que hace tiempo que buscas.

CUÁNDO Y DÓNDE: el miércoles 14 de febrero en Liberty Supper Club en calle Juan Bravo, 31 (Madrid).

Una imagen del exitoso videoclip 'Icon' de Jaden Smith. | YouTube

La parodia que hace Will Smith de su hijo con la que te partes

El actor interpreta unas imágenes del videoclip 'Icon' de Jaden Smith.

Clara Hernández | Woman.es

A Jaden Smith le ha surgido un imitador que se dedica a parodiar su trabajo musical (o, más concretamente, su interpretación en videoclips), pero con quien no se puede enfadar. Se trata de su padre, Will Smith, que ha recreado en clave de humor el clip del tema 'Icon' de su hijo.

El vídeo original, cuyas visitan superan los 43 millones (y siguen subiendo, ahora más aceleradamente por lo ocurrido), muestra en un principio a Jaden convertido en un tipo duro y un tanto hierático. A continuación, y mientras su cadena de oro XL enrollada al cuello con varias vueltas lanza destellos (a juego con las fundas de los dientes), alterna miradas de desdén y los movimientos robóticos propios del 'popping'.

¿No lo recuerdas? Míralo aquí:

¿Lo has visto ya? Ahora es el turno de su progenitor, Will. Al actor, un experto de la comedia como demostró ya hace varias décadas en la serie 'El príncipe de Bel Air', no le resulta difícil emular las poses más 'chungas' de su  vástago ni desplegar chulería mientras hace reír (¿has visto el momento en el que se coloca fundas dentales o se le salen las zapatillas?). 

Mira las imágenes que ha divulgado Will Smith a través de las redes y que, por el mensaje que las acompaña, tienen un motivo: felicitar a su hijo por los 100 millones de 'streams' que la canción ha conseguido en Spotify. "Felicidades, Jaden. Es un precioso regalo para un padre el admirar a sus hijos", ha escrito en Instagram. 

Jaden tiene más razones para estar contento: pese a ser el centro de las risas, las visitas a su videoclip 'Icon' siguen subiendo.