izusek / GETTY

Cinco consejos para tener un perfecto viaje en avión

Si ya estás soñando con las siguientes escapadas, muy atenta a estos consejos para que vayas ligera, organizada e ideal con tu maleta de mano a cualquier rincón de Europa.

Woman.es

1. Recuerda que solo se puedes llevar en tu maleta productos de hasta 100 ml.

Si no quieres cargar con todo tu neceser de batalla, lo mejor es hacerte con unos ‘minis’ de tus productos favoritos en la tienda de World Duty Free. ¿No te encanta ver tus productos estrella en versión miniatura?

2. ¿Con poco tiempo y te falta algún producto en tu kit de belleza?

Reserva los productos que quieras comprar al viajar aquí y por arte de magia, ¡te esperarán al llegar al aeropuerto! 

Probuxtor / ISTOCK

3. Planifica tus looks.

Para el fin de semana con antelación para solo llevar justo lo necesario contigo y exprimir cada momento de tu viaje. ¿Quieres tener consejos de maquilladores expertos? Conéctate al canal de Youtube de World Duty Free y consigue el 'look beauty' del momento.

4. Aprende de los masters en World Duty Free.

donde maquilladores especialistas te enseñarán según el tiempo que tengas, como preparar tu piel para tu viaje, o por ejemplo en el caso de Bobbi Brown, cómo lucirte en 5 minutos, perfecto para tu mini-break donde cada segundo cuenta…

5. ¿Sin manos para tantas bolsas?

Si estás comprando más de lo que puedes cargar, World Duty Free ofrece el servicio In Store Home Delivery*, donde podrás enviar tus compras hasta un peso máximo de 15 kg. (válido solo para vuelos con destino UE o Nacional).

Y si quieres saber los productos que no pueden faltar en tu maleta de mano, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 7 fotos

*Solo disponible en determinados establecimientos de World Duty Free. Para más información, pregunta en tienda.