Elizabeth Lail (dcha.) y Shay Mitchell, caracterizadas como Beck y Peach respectivamente en una escena de la serie 'You'. | Netflix

Habrá nueva protagonista de la serie 'You'... y no es quien piensas

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de Netflix, se van desvelando detalles de los próximos capítulos. 

Clara Hernández | Woman.es

Netflix se ha puesto ya a trabajar en la nueva temporada de 'You', uno de los últimos fenómenos de la plataforma de contenidos audiovisuales. La ficción se ha convertido en una de las series de cabecera de millones de espectadores, atrapados por su trama, por su protagonista masculino (un psicópata que actúa, supuestamente, por enamoramiento y que interpreta Penn Badgley) y un dilema moral que ha dejado numerosos tuits en las redes (el de aquellos que simpatizan más con el acosador que con la víctima). 

Penn Badgley interpreta al oscuro Joe Goldberg en la serie 'You'. | Netflix

La esperada confirmación de que habría segunda temporada llegó hace unos días y, aunque por el argumento de la historia, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, entendemos que tiene que haber una protagonista femenina distinta de Elizabeth Lail, ese nuevo personaje no será, seguramente, quién piensas (al menos, si has visto todos los capítulos de la ficción). 

Y aquí, atención, hay SPOILERS: 

La aparición en el último capítulo de la exnovia de Joe, Candance, que Ambyr Childers interpreta, hace pensar que será ella quien protagonizará muchos de los sueño y desvelos de Joe, Sin embargo, un nuevo fichaje hace pensar que será otra la que cope más minutos de metraje. Al parecer, el librero volveré a obsesionarse con 'la mujer de sus sueños' y esta será, posiblemente, la actriz Victoria Pedretti, a quien conocemos de la serie 'The haunting of hill house'. 

Victoria se pondrá en la piel de Love Quinn, una aspirante a chef y encargada de una tienda gourmet de alimentación. Una cosa cambiará respecto a Beck, el anterior amor de Joe a quien esta espió a través de sus perfiles sociales: en este caso, Love no parece tener interés alguno por las redes sociales; en su lugar, prefiere cuidar su vida física. 

Según la información que ha sido divulgada, Love notará en Joe un sentimiento de pérdida y dolor con el que se siente identificada y que constituirá el punto de partida del vínculo que unirá a los dos.  

Por su parte, Ambyr Childers (Candance) ha prometido una nueva entrega "épica". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beyond grateful to be apart of @younetflix! Season 2 is going to be fucking epic! Candace is ALIVE and NOT happy with Joe!

Una publicación compartida de Ambyr Childers (@ambyrchilders_official) el