Todos los protagonistas de 'Downton Abbey'. | IMDb

¡Confirmado, vuelve ‘Downton Abbey’!

Tras muchos rumores, por fin la noticia ha sido confirmada por uno de los actores de la popular serie británica.

Tania Calahorra | Woman.es

Desde que ‘Downton Abbey’ llegara a su fin en 2015, los rumores sobre su posible vuelta se han convertido en un habitual. La posible vuelta de la familia Crowly en forma de largometraje era la información que sonaba con más fuerza en los últimos meses y ahora ya es toda una realidad.

Una de las parejas más queridas de la serie. | © IMDB

Durante una entrevista en la misma cadena que emitió las seis temporadas de la exitosa serie, Jeremy Swift (Spratt, mayordomo de la condesa viuda) confirmó que la película es toda una realidad. "Va a pasar seguro. Lo único que tenemos que conseguir es que todos los actores nos podamos reunir en el mismo espacio al mismo tiempo. Pero hay unas ganas enormes de rodar la película por parte de todo el mundo", confesó el intérprete.

En la misma conversación, Swift explicó sobre el inicial proceso de preproducción que los actores protagonistas ya poseen un primer guión de esa futura película, aunque asegura que actualmente "ha desaparecido a lo ‘Misión Imposible’”. 

Mientras, la productora del drama británico más popular de los últimos años, Carnival Films, guarda silencio y, sin desmentir la noticia, ha afirmado "Cuando haya noticias, las revelaremos a su debido tiempo”. 

Los actores podrán reunirse en una película sobre 'Downton Abbey'. | © IMDB

De momento, toca esperar para conocer la fecha de inicio de rodaje y su posterior debut cinematográfico. Pero, los millones de seguidores de ‘Downton Abbey’, la serie ganadora de tres Globos de Oro que encandiló especialmente a los telespectadores estadounidenses, ya pueden celebrar que su ficción favorita volverá una vez más para narrar los últimos acontecimientos en la vida de los Crowley lo que significa que Lady Violet, la condesa viuda de Grantham (personaje interpretado por Maggie Smith), tendrá una nueva oportunidad para hacernos reír con sus míticas frases cargadas de ingenio y sabiduría.

Maggie Smith interpreta a Violet Crawley en 'Downton Abbey'.  | © IMDB