Raquel Sánchez Silva, Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, el equipo del programa de RTVE 'Maestros de la costura'. | GTRES

Estos son los 12 concursantes de la segunda edición de 'Maestros de la Costura'

Esto va a ser coser y cantar, ¿o no?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el éxito de la primera temporada de 'Maestros de la Costura' cuya presentación corrió a cargo de Raquel Sánchez Silva con Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en el jurado, el programa vuelve de nuevo a la carga. Y lo hace con doce concursantes que seguro que no darán puntadas sin hilo. 

Alejandro San Martín 

Modelo, actor y muy aficionado al deporte. Así es este joven que ya ha diseñado varias colecciones y que apareció hace un par de años como modelo en la sección de 'Arte a lo bestia' del programa 'El Hormiguero'.

TVE

Lara Sajén

Argentina afincada en Madrid, esta artista multidisciplinar ha aparecido en 'Sálvame', el reality 'Alaska y Mario', y puede presumir de haber formado parte del cuerpo de baile de Fangoria. ¡Casi nada!

TVE

Pedro

Poco sabemos de este concursante que cuenta ya con más de 3.000 seguidores en Instagram donde ya está mostrando sus mejores galas.

TVE

Alba Gádor

Nacida en Berlín, esta diseñadora y estilista está al frente de la marca de ropa, Sopa de Gato.

TVE

Isabel

Los tatuajes son la obsesión de esta concursante que se define como "medio holandesa, medio española".

TVE

Lucas

El arte corre por las venas de este valenciano que hace preciosas ilustraciones de personajes tan conocidos como Amaia, Cristina Pedroche, las reclusas de Vis a Vis o cantantes como Ariana Grande.

TVE

Rosa

Otra concursante de la que no sabemos mucho. En Instagram ha declarado que la primera lucha la ha conseguido y que ahora queda la segunda que es "superar un programa tras otro".

TVE

Amparito

Valenciana y con muchas ganas de comerse el programa, su simpatía nos enamorará.

TVE

Saray

Andaluza y con una energía que contagia. "Por fin la puedo gritar a los cuatro vientos, soy concursante de Maestros de la Costura", ha dicho en un vídeo de presentación que ha colgado en su cuenta de Instagram.

TVE

Anastasia

Una de las concursantes con más perfil 'influencer' ya que cuenta con más de 15.000 seguidores en redes sociales. Además, la moda Zero Waste es su pasión: "Es una técnica de construcción de patrones y su posterior corte y confección de manera que no haya residuos ni desechos".

TVE

Sergio

Su energía y carácter amable harán las delicias del público.

TVE

Toni

Amante del 'rock & roll' promete ser uno de los concursantes más cañeros de la segunda edición de 'Maestros de la Costura'.

TVE

 

Relacionados