OT 2020 | Joan Valls / GTRES

Los concursantes de OT 2020 darán dos conciertos en julio en Madrid 

¿Lista para bailar? En julio se reunirán en el Winzik Center de Madrid para ofrecer los dos únicos conciertos que darán los concursantes de esta edición. 

Woman.es

Ve preparando el vestido y las zapatillas porque en julio te espera un planazo al que no te vas a poder resistir, el concierto de OT 2020 . Los 16 concursantes de esta edición actuarán un directo en dos conciertos únicos en el Winzik Center de Madrid.

'OT 2020' ficha a Zahara como profesora... y las redes se quedan boquiabiertas

Risto Mejide: "Quería cargarme 'Operación Triunfo', odiaba el programa"

‘OT 2020: Díselo a la vida’ es el nombre de este espectáculo musical inolvidable en el que Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha interpretarán las canciones más emblemáticas de la edición, las mejores grupales y también sus propios singles, estrenados durante la emisión del programa en La 1.

Serán los próximos 25 y 26 de julio cuando los fans del programa puedan ver a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’ en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Iván Labanda.


El público será más reducido que en otras ocasiones y las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 3 de julio, a través de https://www.elcorteingles.es/entradas/. También se podrá ver el concierto en streaming, tanto visionado como interactivo, y las entradas se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00 horas en http://banisterlive.com/.

 

Relacionados