El concierto de Rulo y la Contrabanda en el BMW Drive-In Fest en Madrid. | BMW

Conciertos en un autocine, festivales aplazados, karaokes privados, bailes en terrazas… así será el ocio en la llamada “nueva normalidad”

No renuncies a experimentar nuevas sensaciones, el fin de las fases viene repleto de “primeras veces”.

Aida Ortega | Woman.es

Si en la "nueva normalidad" escribes emocionada a alguien diciéndole que te vas de concierto, seguramente te tome por loca, no se lo crea y ponga una expresión extraña en su cara. Otras muchas querrán saber cómo disfrutar de un festival en estado de alarma, pues es uno de los dilemas que surgen en torno al ocio, similar al cómo ir a una discoteca sin poder bailar. 

- ¿Cómo le ha cambiado la vida (y la cara) a nuestros famosos la pandemia de coronavirus?

- ¡Ahora sí que sí! Los planes más sugerentes para adentrarte de lleno en la nueva normalidad

Pero lo cierto es que Madrid volvió a vibrar con música en directo, uno de esos planes que paran el reloj y te hacen sentir libre. Una de esas noches que tanto añorábamos, con las que escapar de la rutina diaria y sin pantallas digitales de por medio. 

Puede que los festivales se hayan pospuesto para el año que viene, que las fiestas se hayan aplazado casi en su totalidad, o que a partir de ahora entrar en un local de noche no sea igual que antes de que todo esto comenzara, sin embargo, existen acontecimientos improvisados que saben a gloria tras los meses de confinamiento. 

Llámalo nueva normalidad o no, pero se puede disfrutar de una tarde en una terraza, una noche de karaoke con tus amigas en un local de moda de la ciudad como BAM Karaoke Box y, por qué no, un festival en un autocine, dentro del coche, con tu grupo preferido sobre el escenario y cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

BMW Drive-In Fest en el autocine de Madrid. | BMW

Esta mismo ocurrió en el BMW Drive-In Fest, un proyecto solidario que subió al escenario a Marlon, Rulo y la Contrabanda y el dj Ed is Dead, y del que disfrutaron más de 400 personas en el autocine de Madrid y cuyo beneficios se transformarán en kilos para donar al Banco de Alimentos. Un encuentro en el que volver a disfrutar y apostar por la solidaridad.

Bienvenidas a la “nueva normalidad” y el ocio de las primeras veces.