Rosalía, la flamenca más moderna del panorama musical. | GSR/GDG/GJB

El concierto gratis de Rosalía en Madrid será en la Plaza de Colón (y puedes verlo en 'streaming')

La actuación sorpresa de Rosalía será este miércoles, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 19.30 horas.

Woman.es

Hace unos días, la cantante Rosalía anunció que daría un concierto gratis en Madrid la noche del 31 de octubre, una forma diferente de celebrar la fiesta de Halloween. La original iniciativa era el pretexto para presentar su nuevo disco, 'El mal querer'. Se sabía que el evento estaba patrocinado por Red Bull, pero se desconocía la ubicación y la hora. Sin embargo, un error (o no) de Spotify ha desvelado que será en la madrileña Plaza de Colón y comenzará a las 19.30 horas.

Rosalía también ha ofrecido un avance de su nuevo disco  -previsto para el 2 de noviembre-. La propia cantante presentó en sus redes sociales el tema 'Di mi nombre'. El nuevo single se sumará así a 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá', los dos que ya conocemos, con otro videoclip soberbio en el que la cantante se convierte en maja vestida en un vértigo de voces y repeticiones, giros de cámara y palmas. 

¿No puedes acudir al concierto? Hay buenas noticias: la actuación de Rosalía puede verse en directo, en streaming, a través del siguiente enlace. ¡No te lo pierdas! 

Responsive Code (Copy/Paste Below)