Matthew McConaughey y Kate Hudson protagonizan 'Cómo perder a un chico en 10 días'. | D. R.

¡Maratón a la vista! 'Cómo perder a un chico en 10 días' volverá en forma de serie

¡Y sabemos cuándo!

WOMAN.ES |I.A.

Debemos reconocer que somos bastante fans de las películas de los primeros 2000. 'Mean girls', 'Triunfos robados' o 'Ponte en mi lugar' son algunos de nuestros títulos de referencia cuando necesitamos una buena ración de nostalgia. Otro de los nombres que ocupa un lugar privilegiado en nuestra lista de favoritas es 'Cómo perder un chico en 10 días'. La mítica comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Matthew David McConaughey fue uno de los 'taquillazos' del momento y a nosotras nos robó el corazón.

Por eso, cuando nos hemos enterado de que la historia volverá no hemos podido evitar sentir un subidón. Y es que la plataforma de transmisión móvil Quibi acaba de anunciar que el próximo abril estrenará una adaptación de la cinta en forma de serie con varios capítulos de 10 minutos cada uno. ¡Menuda forma de empezar el fin de semana!

La cinta narra la peculiar historia de amor de una columnista y un publicista.  | D. R.

Aunque no se espera que ninguno de los protagonistas de la película hagan su aparición en este 'reboot', sí que se sabe que el argumento respetará más o menos al original. Así, la historia se ejecutará alrededor de una columnista y un ejecutivo publicitario, que deberán conseguir romper el uno con el otro en menos de 10 días. Además, se ha anunciado que esta nueva versión de 'Cómo perder a un chico en 10 días' se abordará desde un punto de vista más sexual que su predecesora. ¿Éxito a la vista? Sí, parece ser que sí.

Sea como fuere, lo cierto es que el género de la comedia romántica está viviendo una nueva época dorada gracias al 'boom' de las plataformas en 'streaming' como Netflix. 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Mi primer beso' o 'Sierra Burgess es una loser' son algunos de los títulos que han logrado que las nuevas generaciones se vuelvan a enamorar de él.

Lo reconocemos: ahora mismo no hay nada que nos apetezca más que de disfrutar de un fin de semana de sofá, peli y... bueno, no, 'mantita' mejor no.

Relacionados