© Victoria's Secret

Arranca Coachella 2018 y esto es TODO lo que debes saber

Conciertos, amigos, moda... ¿por qué no hemos ido a Coachella?

Aida Ortega | Woman.es

Mirad, muy mal nos hemos tenido que portar con el mundo para no estar ahora mismo en Coachella 2018. Si todos los años deseamos con mucha fuerza acudir a este festival de música, este 2018 promete ser una de las mejores ediciones que se recuerdan. 

Celebrado cerca de Palm Spring, concretamente en el pueblo de Indio (California), este multitudinario evento tiene lugar durante dos fines de semana: del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril. Durante el primer fin de semana tiene lugar la mayoría de las fiestas que las marcas celebran durante el festival de Coachella. Por no hablar de los conciertos de los artistas del cartel, pues Beyoncé, The Weeknd y Eminem son las estrellas que harán vibrar a los afortunados asistentes. Aunque no son los únicos, en total hay cerca de 200 actuaciones en directo.

via GIPHY

Llegó esa época del año en la que tu timeline de Instagram se llenará de fotos de influencers sentadas en la hierba, bailando al ritmo de la música, disfrutando de fiestas privadas... Y todo ello con arriesgados y llamativos looks para no pasar desapercibidos. Y es que otra cosa no, pero el "postureo" parece ser una regla fundamental para asistir a dicho festival. Con lo bien que eso se nos da eso a nosotras, y tenemos que conformarnos con revisar las fotos mientras nos prometemos que el año que viene estaremos allí. 

Coachella se convierte en el evento idóneo para vivir una experiencia única en la que este año, además, se comenta que Beyoncé está preparando una sorprendente actuación. Y si tú, al igual que nosotras, tampoco te has decidido a ir esta vez, seguro tendrás a alguien, entre las personas que sigues en las redes sociales, que se encargará de darte envidia (sana).

En ascuas estamos, ¿con qué nos sorprenderá el festival este año? 

Ver 8 fotos

 

 

 

// Outbrain