Al gaming club de V de Vegas se accede por un callejón clandestino y cogiendo un ascensor.  | Maximiliano Polles

Jo, qué noche vas a pasar en estos clubs de moda

Las últimas novedades en ocio nocturno invitan a disfrutar Madrid como si no hubiera un mañana. Clubs, discotecas, casinos... ¡La fiesta está servida!

Isabel Loscertales | Woman.es

SAN MATEO CIRCUS

El que fuera un local mítico de la noche madrileña, San Mateo Seis, en el barrio de Malasaña, vuelve reconvertido en un local de copas con buen ambiente y una mejor oferta musical donde escuchar pop rock británico, swing y electro swing. Su interiorismo luce nuevo y se inspira en el mundo del circo de los años 40.

San Mateo, 6.   

D.R.

UÑAS CHUNG LEE

Los creadores de Medias Puri ofrecen un nuevo club clandestino que te traslada al Asia canalla. Abierto viernes y sábados a partir de la medianoche, aquí mandan la diversión, la transgresión y las sorpresas: hacerte una manicura de madrugada, disfrutar de un espectáculo en una piscina suspendida sobre tu cabeza o desgañitarte en un karaoke coreano.

Hilarión Eslava, 38. 

EL CIELO DE TEATRO BARCELÓ 

La zona más exclusiva de la emblemática discoteca madrileña acaba de reabrir sus puertas. Sus reclamos: el skyline, la decoración art déco, los mejores DJs y el público selecto.

Barceló, 11.

D.R.

V DE VEGAS

Abierto hace pocos meses, este multiespacio de 2.000 m2 alberga restaurante, terraza en dos alturas y el primer gaming club de España. En este último espacio se aúnan coctelería, música, espectáculo y una oferta de juego totalmente electrónico, todo ello iluminado por una majestuosa lámpara de siete metros de largo y 17.400 puntos de luz. Al más puro estilo Las Vegas, claro.

Caunedo, 4.